ODIO Y VENGANZA DE EL IMPERIO EN CONTRA DE SUDAMERICA POR QUE LOS GOBERNANTES NO HAN SEGUIDO SUS ÓRDENES.

REX TILLERSON Y EXXON MOBIL EN VENEZUELA
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, pidió este jueves la intervención militar en Venezuela. Esta y otras acciones son evidencia de los constantes ataques por parte del funcionario que dejan claro su desagrado hacia el país.
La corresponsal de RT en Español, Érika Ortega Sanoja explicó a través de su cuenta en la red social Twitter que ” todo el odio que tiene Rex Tillerson contra Venezuela” se debe a que el Comandante Hugo Chávez le ganó una demanda cuando era ejecutivo de la empresa petrolera estadounidense ExxonMobil.
“Ellos esperaban $10 mil millones como compensación tras no adaptarse a la nacionalización. Un tribunal ordenó solo el 16% de lo que pedían”, detalló la comunicadora en dicha plataforma digital.
Recordemos que el secretario de Estado estadounidense inició este jueves su primera gira por Latinoamérica y el Caribe, con la intención de aumentar su “presión” contra Venezuela.

EXPULSIÓN DE LA BASE MANTA DE ECUADOR
Domingo 8 de agosto de 2010 por CEPRID
TRIBUNAL DIGNIDAD, SOBERANÍA, PAZ CONTRA LA GUERRA
“El Ecuador es un territorio de paz. No se permitirá el establecimiento de bases militares extranjeras ni de instalaciones extranjeras con propósitos militares. Se prohíbe ceder bases militares nacionales a fuerzas armadas o de seguridad extranjeras.”
Los tentáculos imperiales aprisionan al mundo, pero el Ecuador, pequeño país situado en la mitad del mundo, cortó uno de esos tentáculos al expulsar de su territorio a los gringos que, durante diez años, ocuparon la Base Aérea de Manta; pero apenas es uno de alrededor de mil tentáculos llamados bases militares instaladas en casi todos los países del mundo que cedieron su soberanía en beneficio de los objetivos geopolíticos de dominación imperial.
Que nadie se llame a engaño. Estados Unidos quiere el mundo en sus garras, según se demuestra en cada una de las doctrinas proclamadas por los administradores de turno del imperio, a partir del siglo XIX.

EXPULSIÓN DE LA D.E.A. DE BOLIVIA
LA NACION | EL MUNDO | BOLIVIA
1 de noviembre de 2008 •
LA PAZ.- El presidente Evo Morales suspendió a partir de hoy todas las actividades en Bolivia de la DEA (Departamento Antidroga de Estados Unidos) acusándola de haber promovido un “golpe civil” de derecha en septiembre último.
“A partir de hoy día se suspende de manera indefinida cualquier actividad de la DEA norteamericana”, afirmó el gobernante en el poblado cocalero de Chimoré, en el Chapare boliviano, centro del país.
Morales, líder de los cosechadores de coca, dijo que “personal de la DEA apoyó actividades del golpe de Estado fallido en Bolivia” en referencia a las violentas protestas que realizaron en septiembre pasado cívicos de derecha y autoridades en las regiones de Santa Cruz, Beni, Pando, Tarija y Chuquisaca.
“Tenemos la obligación de defender la dignidad y soberanía del pueblo boliviano”, afirmó el mandatario desde el aeropuerto de Chimoré, donde opera un cuartel antidrogas que fue financiado por EEUU en la década del 90

– X – X – X –

Así es como trabaja el ministerio de relaciones exteriores de los Estados Unidos imponiendo su voluntad a la fuerza, obligando a otros paises a mantener sus bases militares, para supuestamente apoyar a la lucha contra el narcotráfico, lo que ha sido comprobado que ha resultado todo lo opuesto, el narcotráfico fué en aumento con su supuesto apoyo para controlarlo, Colombia con tantas bases militares estadounidenses, ha sido declarado el productor No. 1 de droga del mundo, la pregunta esta latente, ¿a dónde está la lucha en contra del tráfico de drogas de los Estados Unidos?.
Las famosas bases militares sólo han sido para tratar de controlar al resto del mundo y la manera más fácil de robarle la soberanía a los estados que las aceptan.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s