HASTA CUANDO LOS CRIMINALES ESTAN LIBRES Y AÚN MÁS TODAVÍA SIGUEN FORMANDO PARTE DE LA POLÍTICA

Enteremonos de la realidad y no nos dejemos engañar por la prensa corrupta y los derechistas, neoliberales, corruptos, paramilitares, millonarios enpecinados en mantener el poder, oligarcas, como quieran que los llamamos, siguen siendo los mismos, desde que se terminó el dominio español han sido los mismos , los rezagos de ese imperio en nuestra América y ahora apoyados por el imperio norteamericano, que en su afán de dominar al mundo no les importa de que manera y mientras más muertos hay, mejor para ellos, porque mantienen a los pueblos aterrorizados, ¿ quienes son los verdaderos terroristas en todo el mundo? .
Y después que pasan las desgracias, las invasiones, las intervensiones militares que según ellos son «intervensiones humanitarias» ayudados por los mismos apátridas locales quienes matan a su propia gente, y la prensa corrupta del mejor postor. Entonces, se van a vivir protegidos por el imperio y se vuelven ciudadanos de algún imperio para así nunca pagar por lo que hicieron.
Debemos alzar nuestras voces para que la aristocracuia y el rancio abolengo de nuestras élites se acabe, ya no debería existir, y si miramos detenidamente cada una de sus acciones, eprenderemos que nunca se preocuparon de su pueblo, en ningún lugar del mundo, sólo se preocupan de vivir como la antigua monarquía, engordando como cerdos y nunca trabajar para mantenerse ellos mismos, no , lo único y que siempre hacen, es abusar de los demás para que los mantengan en su estatus.
Ciudadanos del mundo, ya es hora de decir ¡basta ya! de tanto abuso, de tanta muerte, se debe acabar esa élite asesina , que sólo trae dolor y muerte al resto del mundo.
Aquí les dejo una muestra de lo son en realidad gobiernos y políticos corruptos vendidos para masacrar a su propia gente.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: