ATENTOS ECUATORIANOS

Analizemos bien la situasión en nuestro país. Lo que está susediendo sólo es parte del libreto de los Estados Unidos para dar golpes de estado a los gobiernos sudamericanos, en todos los que ellos han intervenido «humanitariamente», estos paises han terminado destruidos y robados de sus recursos naturales, la situasión de Ecuador es un poco diferente, por que lo que a ellos lo único que les interesa es cerrar el macabro círculo alrededor de Venezuela, es su único interés, por que nosotros no tenemos tantas riquezas, que en sus arcas no harían la gran diferencia.
Ya tienen completamente dominada a Colombia y con sus gobiernos , el actual y el anterior, vendidos al imperio, lo ùnico que hacen es hacerle la venia al imperio.
Quieren con la ayuda local de el presidente traidor Lenín Moreno, apoderarse de Ecuador y el «secuestro de los periodistas» que no es sino parte de su maniobra , han credao este falso positivo, por que tienen miedo que si logramos sacar a Lenín Moreno, existe la posibilidad de que Rafael Correa regrese al poder y eso es lo que ellos no quieren, por que daría fin a sus amhelos de dominacion, en el que el fin principal como lo repito es Venezuela, pero para lograrlo al pasar por Ecuador nos van a destruir, por que a ellos no les interesa un país pequeño como el nuestro y sólo seremos un estorbo en su camino.
Muchos que aún no quieren entender la realidad, si la estrategia de los Estados Unidos es tan buena en el control de la droga, ¿por qué Colombia es el productor de droga No. 1 en el mundo, teniendo 7 bases militares norteamericanas, y Ecuador y Venezuela redujeron drásticamente la producción de Droga en sus respectivos paises una vez que el DEA fue expulsado. Las bases militares son sólo para protejer que la droga llegue a los Estados Unidos.
A los Estados Unidos no les interesa acabar con la droga, ni siquiera en su propio país, Primero por que es es negocio que más dinero produce, y Segundo por que un pueblo drogado no ofrece resistencia, y lamentablemente eso es lo que es el pueblo de los Estados Unidos.
El secuestro de los periodistas, no han sido ejecutados por «terroristas», no, ha sido ejecutado por fuerzas paramilitares al mando de el Ejército colombiano, entendamos que este es un falso positivo más, de lo que son especialistas los gobiernos colombianos, muy bien instruidos por los norteamericanos, y si no, recordemos la famosa Escuela de las Americas, la que sólo sirvió para crear terror en Sudamérica, de la que solamente salieron criminales de lesa humanidad, terroristas, y dictadores.
Y lamentablemente tenemos un puñal en la espalda de la Patria y se llama LENÍN MORENO, y hay que hacer lo posible por sacarlo de la presidencia antes de que le haga más daño al Ecuador. Y podría se demasiado tarde para que los apátridas que lo acompañan se den cuenta de lo que han hecho.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: