LA ARISTOCRACIA, LA BURGUESIA, LA QUE SE CREE LA DUEñA DEL MUNDO

Esto no es nada nuevo, no es de ahora, esto es desde que los seres humanos comenzaron a pensar a vivir unidos en sociedad, a vivir juntos, por que al principio los pueblos eran nómadas y la vida entre ellos era bien sencilla, todos trabajaban, todos cazaban, todos compartían, desde el comienzo un socialismo existió sin reglamentos,sin que nadie los force a vivir de esa manera, lamentablemente, muy pronto, comenzaron a separarse en clases sociales.
Los trabajadores (labradores, cazadores, etc.) ., los instructores (profesores) ., los soldados (los que cuidaban a los demás), y los más vagos, los más sabidos, se dedicaron a la política, a traer ideas para controlar al resto, y allí nació la aristocracia y la burguesía, creando de esta manera la diferencia entre los seres humanos.
Esta burguesía y aristocracia, primeramente marcó bien la diferencia entre sus ciudadanos, y los dominan con mentiras y con terminologías que las van creando para que el ciudadano normal no las entiendan y así se les hace más fácil engañarlos.
Seguidamente separan al soldado de el pueblo, para poder dominar a sus ciudadanos ya no con engaños, pero por la fuerza, y así los usan para reprimir a los demás, para así defender sus espacios de poder, y entonces se generalizó la esclavitud, la servidumbre obligada.
La Aristocracia y la burguesía, se creen ahora las dueñas de un país, y seguidamente comienzan a expanderse sobre el globo terráqueo, y para esto pone juntos a sus soldados y crea un ejército, y se convierte en un imperio y muy pronto domina a otras naciones, y nos damos cuenta muy tarde de que ya no necesita mentir, simplemente se hace obedecer por la fuerza, por el terror, por las armas, por el gran aparato bélico que ha logrado armar.
En las épocas modernas se les ha unido la famosa prensa, la misma que se ha especializado en corromperse para ponerse al nivel de los imperios que sólo son abusadores .
La prensa corrupta se presta para crear los famosos falsos positivos, que no son si no mentiras creadas por este poder llamado prensa, por que esto es lo que ellos se creen, un poder.
Los imperios usan a la prensa para lanzar mentiras al mundo para engañar a los que no han podido asustar con sus amenazas con su fuerza bélica, porque así lo tienen dividido, unos tienen miedo, otros se creen lo que dice su prensa corrupta y aceptan como verdad alguna barbaridad y hasta aceptan lo que ellos hagan por que supuestamente tienen razón. y otros no se interesan porque creen que a ellos nunca les va a llegar.
Lo que se ha demostrado en los últimos días, es que a estos imperios nadie les cree, muchos saben esto, pero el temor a represalias no les permite hacer o decir nada en contra de esta actitud.
Los imperios estan en franca decadencia y están dando manotones de ahogado para tratar de mantenerse en esa posición hegemónica en la que han estado por demasiado tiempo.
Lo que la prepotencia de estos imperios no los deja ver que ellos sólo están poniendo los últimos clavos de su propio ataúd, porque inexorablemente la vida da vueltas y les va a llegar a ellos lo que le han hecho al resto de la humanidad.
Y volviendo al principio estos imperios no son si no la Aristocracia, la Burguesía y el rancio abolengo del mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s