ECUATORIANOS ENTEREMONOS DE LA REALIDAD DEL MUNDO, LA QUE NOS AFECTA A TODOS

Lo he repetido una y muchas veces, lo que susede alrededor nuestro nos afecta a todos, y a pesar de que no querramos reconocerlo, nos hace daño en corto o largo plazo.
Lo que susede lejos de nosotros, en algún lugar del mundo, un día nos va a llegar a nosotros, y. mientras más querramos negarlo, cada día se nos va acercando más.
Inclusive los que odian a Rafael Correa, están reconociendo que estabamos mejor con él, que con este presidente que tenemos ahora.
Hemos observado lo que pasa en paises como Colombia o México, con presidentes vendidos, apátridas como Juan Manuel Santos o Enrique Peña Nieto, quienes nunca pensaron en su pueblo, sólo pensaron en sus mezquinos intereses económicos, y que para ellos sólo ha existido la oligarquía y el imperio, por que han sido comprados y el imperio los ha engreido para que entreguen sus paises a los millonarios, a las transnacionales.
Eso es lo que tenemos ahora en Ecuador, con este señor al que no se puede llamar presidente, que sólo sirven para favorecer a la oligarquía, a la aristocracia, quienes se dedican sólo a robar los bienes que le pertenecen a todo el pueblo.
El imperio ayuda supuestamente, ayuda a otros paises a luchar contra la pobreza, contra el narcotráfico, pero, estos paises teniendo, como Colombia 7 bases militares norteamericanas, “¿para protegerlos?”, sólo han servido para controlarlos, y de esta manera hacer seguro, que la droga llegue bien a sus usuarios en los Estados Unidos.
Los paises que tienen esta “supuesta protección” , tienen que pagar por esa “ayuda” que el imperio supuestamente les da humanitariamente, y esto se paga con los recursos naturales de los paises ayudados., y cuando los paises no aceptan la ayuda, entonces a través de la media, de la prensa corrupta, se convierten en terroristas, en enemigos de la democracia, la verdad, enemigos del imperio.
Esto es lo que pasa en Siria, como este país no se plegó a los requerimientos de los Estados Unidos, entonces el imperio los ataca, los destruye.
El imperio se ha convertido en la mafia más grande, más poderosa de el mundo, que como la costumbre de cualquier mafia, cobra protección a sus ciudadanos, a su propio pueblo.
Tenemos que entender, que la situasión actual de Ecuador, sólo es un trabajo del imperio, al que le interesa tener al resto del mundo en desgracia, para así tener el pretexto para intervenir “humanitariamente”, lo que ya deberíamos saber que es la mentira más grande.
El imperio está desesperado, porque la creación de las cripto monedas, o monedas virtuales, están destruyendo la hegemonía de el Dólar en el mundo, y su economía puede llegar a ser destruida tarde que temprano, es por eso que están desesperados comprando a traidores apátridas como Lenín Moreno, para que permitan el regreso de la base norteamericana a Ecuador y vender el país nuevamente al imperio, y a la vez matar dos pájaros de un tiro, entregan al país y el imperio cierra el asedio hacia Venezuela.
Lamentablemente en el Ecuador y gran parte de Sudamérica, existe una gran pobreza de patriotismo, una pobreza de amor al país, y como dijo alguien estos traidores, hablan el idioma de los imperios, piensan como la gente de los imperios, y en vez de corazón tienen un billete y en nuestro caso un dolar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s