VENEZUELA UN PAÍS QUE SE MUERE DE HAMBRE

Hasta cuando entenderemos que la mejor manera de parar el abuso, la mentira es conociendo la verdad, leyendo, instruyendonos y enterandonos de lo que realmente pasa en el mundo y de esta manera podremos, sin violencia sin armas, desenmascarar a los abusadores a los hambreadores del pueblo, sin guerras, sólo con la verdad.
Supuestamente para el mundo la «verdad» creada por la prensa corrupta y los imperios que quieren adueñarse del mundo, es que en Venezuela no hay comida, que no hay alimentos, ni medicina, cuando en realidad los odiadores del régimen del presidente legalmente electo por la mayoría del pueblo Venezolano, han mantenido una guerra mediática y una guerra que esconde los alimentos, nisiquiera para sacar provecho de aumento de precios, no, es sólo la mala fe y el deseo de causar problemas al presidente Maduro y a su gobierno, y para ello usan cualquier arma y en este caso hambrear al pueblo.
Es uno de los capítulos de el manual para desestabilizar gobiernos dictado por los imperios, «has que el pueblo pase hambre y lograrás desestabilizar a cualquier gobierno y será más fácil derrocarlo». debemos recordar que el imperio creó a traves de un «inteligente» ,que Yo personalmente creo que es una clase de acto criminal, llamado sharp y el golpe suave., un manual para desestabilizar gobiernos.
Pero la verdad tiene siempre que salir a flote y podemos ver como personajes criminales como Lorenzo Mendoza, ayuda a la oposición venezolana a esconder alimentos de primera necesidad, como dije no para revenderlos, si no simplemente para causar problemas al gobierno.
Veamos en el siguiente video como los alimentos que fueron escondidos para crear escaces, se están pudriendo sin ningún beneficio para nadie, sólo con un gran perjuicio para el pueblo.
Pero como ya sabemos a los oligarcas, a los millonarios a los grandes abusadores de los pueblos, no les interesa de que manera logren dominar al resto, así sea a sangre y fuego.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: