ENTEREMONOS DE LA REALIDAD EN VENEZUELA Y EL MUNDO

Tomemos un poquito de tiempo para enterarnos de la realidad en el mundo , de quienes son los reales asesinos, quienes para apodererase de otros paises, para robar los recursos naturales, no piensan dos veces en destruir otro país, o en matar a muchos inocentes., y supuestamente en nombre de la libertad y la democracia.
No dejemos que nos dominen por la ignorancia.
Aquí les dejo un video de lo que pasa en Siria , en Venezuela y en otras partes del mundo, y todo esto causados por los imperios, principalmente Estados Unidos, Francia e Inglaterra, quienes son el grupo abusador y destructor del mundo en la actualidad.
Y lo peor de toda esta situasión es que no es los Estados Unidos como pueblo, los que maquiavelicamente hacen todo esto son solamente una cuantas familias, quienes se creen dioses y se creen los dueños del mundo.
Pongamos atención a este video y tengamos un poquito de paciencia, porque es un poquito largo, pero nos habla de la realidad no sólo en Venezuela, y no porque sean estas personas simpatizantes del gobierno, pero consigan más información, inclusive de opositores y comparen, y saquen sus propias conclusiones.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: