LA REACCIÓN DE UNA CÉLULA DORMIDA

Conocida en el idioma Inglés como una Sleeper Cell.
Fueron creadas por varios paises en la época de la guerra fría.
Supuestamente eran personas enviadas a otro país, a vivir como ciudadanos comunes, pero sin reflejar su verdadera identidad, hasta que en cierto momento, eran llamadas y entonces cometían actos de terrorismo o espionaje.
Generalmente eran agentes especiales de el ejército, quienes eran entrenados, para infiltrarse en territorio enemigo, y se mantenian dormidos, hasta que se los necesitara, y por lo general, era para cometer un acto de terrorismo o de sabotaje en territorio enemigo.
Se llegó a decir, que paises como China. Alemania, Inglaterra, lograron la tecnología, para verdaderamente dormir a estos agentes, los que ni ellos mismos sabían lo que estaban destinados a hacer, hasta que con una contraseña, eran despertados para cumplir con la misión predestinada.
Lo que muchos no saben y algunos otros no les importa, es que a pesar de que el cerebro humano haber sido estudiado, tanto y tan profundamente., los seres humanos inconsientemente, podemos hacer involuntariamente, que parte de nuestra memoria, se convierta en células dormidas. Esto es debido a que en cierto momento, recibimos una impresión demasiado fuerte y traumática, y nuestro cerebro crea una cortina, o pone a dormir una parte de nuestro conciente, de nuestra memoria, y así pasará por corto o largo tiempo, hasta que otra situasión, los haga despertar., es entonces, cuando reacciones de personas, que supuestamente han vivido una vida normal, y han sido ciudadanos normales, y de un momento a otro, cometen un acto extremadamente violento, el cual nadie se esperaba.
Muchos casos de terrorismo en la actualidad, se debe a esto, por que los paises, que invaden a otros, toman a los sobrevivientes para supuestamente ayudarlos humanitariamente, y muchos de estos “ayudados”, a pesar de su corta edad, cuando vieron a sus padres y familiares, asesinados, en su cerebro, se queda dormida esa impresión, la que hasta observar otra situasión similar, en otro país, los hace recordar, lo que vivieron en algún momento en el suyo propio, y, se despierta esa parte de su cerebro con odio, con rencor y con deseo de venganza, lo que los lleva a cometer actos extremadamente violentos.
Es por eso que cabe mencionar aquella frase de la Biblia,” La gran ramera no será destruida desde el exterior, si no desde sus propios intestinos” , esto es por que los imperios en sus insanos deseos de poder, en sus deseos de expansión, han destruidos a tantos paises, y han cometido el error de acoger a sus sobrevivientes, y esto sólo con la idea de que les sirvan como esclavos, no por que los imperios son bondadosos, pero así se acabarán por ellos mismos.
Porque, las guerras, son una gran mentira, supuestamente para ayudar, para proteger, no, sólo son para dominar.
Pero como lo digo, cometieron el grave error de acoger a los hijos de las desgracias que ellos mismos causaron, y ahora sus territorios están llenos de ellos, de celulas dormidas, esperando el momento de ejecutar su venganza.
Si no, ¿por qué se están realizando estas predicciones alrededor del mundo?, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Israel, inclusive Canadá, que se considera un lugar de paz, pero también ha participado en estas acciones de destrucción al rededor del mundo, a todos les pasa lo mismo, y tarde o temprano tendrán que reconocer, que ellos son los únicos responsables de lo que pasa en el mundo.
Con los acontecimientos actuales, ninguno es seguro en ningún lugar del mundo.
Con esto no quiero decir que estoy en contra de la ayuda humanitaria a algún territorio desolado por las guerras, Pero verdadera ayuda Humanitaria, por que los grandes paises, los que aún se consideran imperios, quisieran ayudar a esta gente podrían hacerlo en sus propios territorios, pero no, a estos imperios sólo les interesa es la evacuación, el éxodo de esas poblaciones, para que les dejen el camino libre, para poder saquear los recursos naturales.
Esta es la parte triste de la historia de la humanidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s