Hasta cuando permitimos que se destroze al país. solamente por la ineptitud de un presidente y por la ambición de unos cuantos.
Aún no sepuede comprobar la verdad de el asesinato de los periodistas en Colombia por los traficantes.
1.-, desde un comienzo se pudo observar que había algo oscuro en las acusasiones hacia el «Guacho». pero lo que si se sabía es que existe una retaliación hacia los ecuatorianos debido a que algunos militares de alto rango de la milicia ecuatoriana habrían hecho redadas en el lado colombiano y habrían incautado(ROBADO) drogas y dinero de los traficantes, lo mismo que en medios nacionales nunca se supo.(PRENSA CORRUPTA)
3.- Los traficantes desmienten el asesinato de los periodistas.
4.- Los traficantes llaman a los periodistas para darles el nombre de los militares que robaron las drogas y el dinero.
5.- Los cuerpos de los periodistas no son entregados , ¿por qué?, porque se quiere evitar que la medicina forense descubra que los periodistas fueron asesinados por los militares ecuatorianos para que no se descubra quién mató a los periodistas.
6.- El presidente Lenín Moreno hace declaraciones sin sentido y se preocupa de seguir acusando a Rafael Correa, para crear una cortina de humo y así tratar de distraer la atención de la verdadera situasión en la frontera.
Resultado:
Lenín Moreno sigue teniendo excusas para atacar a Rafael Correa
Lenín Moreno protege a los militares criminales y ladrones, por que en algún momento cuando el pueblo quiera obligarlo a salir del cargo, va a usar a esos mismos molitares para reprimir al pueblo.
Lenín Moreno va a usar como pretexto esta situasión en la frontera colombiana para permitir que una base norteamericana vuelva a territorio ecuatoriano.
Por eso como muchas veces lo he dicho el trasfondo de toda la actitud mediocre, incapaz, vendida, traidora, apátrida de Lenín Moreno, ha sido desde un comienzo volver entregar el país al imperio yanqui, ese es su fin.
Oigan este audio compatriotas y pensemos en lo que debemos hacer antes de que este energúmeno que tenemos de presidente nos termine por destruir, y volver a la desgracia que eramos antes.
Reaccionemos antes de que nos veamos completamente envueltos en una guerra que no es nuestra y que hará pedazos al país.