ENTERÉMONOS DE LA VERDAD, LO QUE ES LA REALIDAD DE LA OTAM EL BRAZO ASESINO DEL IMPERIO

Creo que deberíamos estar agradecidos a periodistas como Larissa Costas, Walter Martínez y a otros que han demostrado ser verdaderos periodistas libres e independientes y que se dedican a investigar y a demostrar quienes son los verdaderos criminales en este mundo y creo que hasta aquí se lleva el premio más grande de criminalidad y asesinatos de lesa humanidad, el imperio norteamericano.
La Historia nos demuestra lo que han sido los imperios y el papel criminal que han representado a travez de los tiempos.
Todos los imperios han llevado su acción desvastadora y han destruido a muchos otros pueblos, unos más que otros, pero como lo repito el peor de todos ha sido el imperio norteamericano, quien ha sido, es y será por algún tiempo más., y si no hace algo el resto de el mundo nos va a llevar a una conflagración mundial.
Ya es hora de que esa parte del mundo pensante y más inteligente diga basta ya a la destrucción de el mundo que está siendo ocasionado por unos cuantos paises que se creen imperios y que se creen los dueños del mundo.
¿cuántas bombas nucleares han lanzado estos paises unidos en esa fuerza destructora que es la OTAN, ? las misma que han dejado contaminado el suelo de ciertos paises para los siguientes 4.000 años. Después de sus fallidos intentos de destruir otras naciones y algunos no tan fallidos, por que son responsables de la destrucción de varior paises, y si no están ahora desaparecidos, lo estarán muy pronto., y después apoyan a los Israelitas para reclamar por un supuesto holocausto Judío, acaso no es un holocausto, lo que ocasionaron, comenzando con sus propios aborígenes, y siguiendo cada año con diferentes paises, ultimamente este brazo armado de los imperios han destruido Irak, Palestina(apoyando a Israel), Siria, Libia, Serbia, Yugoeslavia, Afganistan y varios más, los que están bien marcados en la historia.
Aquí les dejo a Larissa Costas, quien explica mucho mejor la malévola historia de la tristemente famosa OTAN.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s