CUANDO LOS POLICÍAS DEL MUNDO Y LOS QUE DICTAN NORMAS DE MORAL Y COMPORTAMIENTO, SON LOS PRIMEROS CORRUPTOS

Ya no solamente estos paises roban a otros paises, en la actualidad, se roban entre ellos mismos, con una corrupción desmedida y descontrolada.
Poniendo como ejemplo uno de los “imperios” , como ellos mismos se autodenominan, el imperio Español, el mismo que no es ya ni la sombra de lo que en antaño fué.
Lo que ha susedido a travez de los años es, que nunca hemos tenido interés de enterarnos de la Historia, y llegamos muchas veces a idolizar a los imperios como que son lo mejor de el mundo y no entendemos que sólo han sido un grupo que se unió para oprimir, para abusar de otro grupo de seres humanos, para robar sus recursos naturales y para esclavizar a los demás.
Hasta agradeciamos a los españoles por habernos civilizado, por habernos hecho cristianos, la más pura mentira, pués nuestros antecesores no necesitaban ser civilizados, se ha comprobado que el sistema democrático, el sistema de comercio y la cultura estaba bien organizada, el imperio español en su tiempo, usó lo mismo que usa ahora los Estados Unidos un pretexto para invadir otro territorio, democracia, civilización, ayuda, etc. , etc., puras mentiras para justificar la invasión y el robo.
Aquí les dejo a Larissa Costas que nos dice lo que pasó con el imperio Español.

Y pongo como muestra de lo que es el intento de dominio e ingerencia de otro país que se cree imperio , quien ha intervenido en todos los paises de América.
Y como lo han hecho durante mucho tiempo, interviniendo y destruyendo gobiernos para tenerlos alineados a sus malsanos deseos de dominio y colonizaje, lo mismo que supuestamente se acabó con el retiro del imperio español de América Latina, cuando los ejércitos emancipadores dirigidos principalmente por el libertador Simón Bolívar, los expulsaron de nuestros paises.
Pero desde que y aún cuando España estaba abusando todavía de América Latina , ya estaban los Estados Unidos comenzando a tomar el puesto que dejaba España, pero con la diferencia que los Estados Unidos mentían diciendo que lo hacían para ayudar a los pueblos y con la falsa defensa de la democracia. y así lo dijo Simón Bolívar. “Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a llenar la América de dolor y sangre en nombre de la libertad”.

Aquí les dejo la entrevista periodística después de la orgullosa intervensión ante la OEA de el Canciller Venezolano Jorge Arreaza, en la que nos explica la real posición de los Estados Unidos con relación a la América, la que no es como ellos la llaman, como dice la Doctrina Monroe América para los Américanos, en donde los Americanos son los Estado Unidenses, y América es que todo el continente desde Alaska a la Patagonia, les pertenece a ellos.
La Historia está llena de páginas de dolor y sangre de muchos pueblos, causados por los Estados Unidos, no sólo en América, pero en el mundo entero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s