EL FIN DEL MUNDO

Una frase muy escuchada, desde hace ya mucho tiempo, por diferentes personas. en diferentes etapas de nuestra historia.
Lo único que deja esto a la vista, es el deterioro de la raza humana, en diferentes niveles y por diferentes razones.
El fin de el mundo según la ciencia., este planeta, este mundo como lo llamemos, y con él este sistema solar, se creó de una explosión de el sol, que dió lugar a una fragmentación de el mismo, dando como resultado la creación de nuestro sistema solar., No hay una explicación definitiva de cuando o como apareció el hombre sobre la faz de la tierra, pero así como todo tiene su principio, tendrá su fin, algún día, tarde o temprano, será destruido por otra explosión solar, en la que los “flares” como los llaman, que no son si no destellos o desprendimientos de calor solar, hacia los planetas cercanos, y entre esos está la tierra. Primeramente y por que estos destellos vienen cargados de energía magnética, destruirán todo lo que es electrónico, y, por último el calor exesivo acabará con la presencia del hombre sobre la faz de la tierra.
Según los científicos, esto ya pasó, cuando estos destellos solares acabaron con la vida sobre la tierra, en esa época los dinosauros. En esta época no hay dinosauros, y los que nos vamos a acabar somos nosotros.
Una teoría científica dice : ” ninguna materia se destruye, sólo se transforma”, por lo tanto, tenemos que ser destruidos para volver a ser creados, y esto será desde las cenizas del mundo actual, del mundo que conocemos.
Otra idea del fin del mundo, y que traerá como resultado la desaparición del hombre sobre la tierra, es la destrucción del hombre por el hombre mismo.
Esa ambición desmesurada de ciertos grupos de seres humanos, si se los puede llamar seres humanos, el deseo exagerado de dominio, de poder, de poseer más de lo que necesitan, sólo por maldad, porque no existe otra explicación.
Esto nos está llevando a una conflagración mundial, la que al final no dejará huella del ser humano sobre la tierra, nos destruiremos unos a otros, al punto de que no sobrevivirá nadie, por que con los artefactos nucleares con que se amenazan a otros seres humanos, contaminarán la naturaleza por cientos o tal vez miles de años y no habrá manera de que el ser humano pueda subsistir.
Otra idea del fin del mundo es la religiosa., supuestamente, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero al darle el libre albeldrio, les ha hecho perder su calidad humana, social y moral, y esto es a todos niveles, desde los hogares, las familias, los barrios, los pueblos, las ciudades, y así todo o la gran mayoría de los seres humanos han hecho de la maldad, de la ambición, del odio un pan de cada día, y seremos castigados nuevamente como en la época del gran diluvio, en el que acabó con la mayoría de los seres humanos como castigo, pero esta vez será con fuego y es muy posible que nadie sobreviva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s