QUIENES SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DEL CAOS EN EL MUNDO

Para lograr la paz en todo el mundo, debemos reconocer, quién es el primer enemigo de la paz en contra de el resto de la humanidad,
Lo he dicho muchas veces, los imperios no se crearon para nada bueno, tan sólo para dominar y la mayoría de las veces a sangre y fuego a otras naciones, con invasiones, destrucción y crímenes de lesa humanidad, o sea, masacres y asesinatos de pueblos enteros.
Y esto seguirá mientras el resto de la humanidad que temporalmente estamos seguros de estas amenazas, no, demos a saber de que estamos enterados de la realidad y de que no pueden seguir asesinando sólo por robar los recursos naturales de otros paises.
Siempre que un imperio ha salido de sus territorios con sus ejércitos no ha sido para ayudar a nadie, para defender a nadie., siempre han tenido un motivo ulterior , una idea prefabricada de lo que querían y casi siempre o siempre por motivos económicos, y ¿qué significa esto?, robar, abusar de los recursos naturales que no le pertenecen, pero su complejo de superioridad, les hace pensar de que ellos tienen derecho a eso, a creerse los dueños de el mundo.
Lo único bueno que podemos rescatar de la historia de nuestra humanidad , es que los imperios así como se han creado, así se han destruido y desaparecido y eso creo que será el destino de los últimos que aún se creen imperios, y como dice el dicho “el que mucho abarca poco aprieta, y termina por perderlo todo”, y así será el destino de los Estados Unidos, con su terrífica historia de maldades, invasiones, destrucción y desolasión alrededor del mundo., ¿ Y esto por qué? , sólo por ambición, por deseos de supremacia, por complejo de superioridad, y por creerse como muchos creadores de imperios, de que son de otro origen y no terrestre, creerse que son de origen divino.
Es lamentable de que un país tan grande, un día será destruido, pero ese es el destino de todos los imperios y como dice la frase bíblica “La gran ramera nadie la destruirá desde afuera, se destruirá por ella misma desde sus propios intestinos.. y serán sus propios ciudadanos los que lo destruyan, por que esos ciudadanos de ahora son de generaciones anteriores provenientes de paises invadidos de paises destruidos por ellos y tarde o temprano tomarán venganza sobre la gran bestia que mató a sus familiares y a sus padres.
Pero debemos aprender, debemos enterarnos, debemos de salir de ese marasmo que nos sumerje en la ignorancia y en no saber que fué lo que realmente pasó alrededor nuestro. A los aristócratas, a los dominantes, a los imperiales, les interesa de que la poblasión se mantenga en la ignorancia y siempre dominada por el consumismo y el capitalismo, son sus principales armas.
Tomemos un poquito de tiempo para enterarnos, alrededor del mundo existen personas que dedican su vida a encontrar la verdad y a decirsela al resto del mundo y aunque otros traten de acallar sus voces, debemos enterarnos, debemos salir de la ignorancia, por que como ya sabemos, “no nos dominarán más por la fuerza, pero si por la ignorancia”.
aquí les dejo dos videos de periodistas que nos hacen conocer un poco de esta realidad, tomemonos nuestro tiempo para verlos, y luego comenten con alguien, conversen de esto y saquen sus propias conclusiones.

 

Las verdaderas razones de los Estados Unidos para atacar al resto del mundo
Mario Silva – Larissa Costas – Laila Tajeldine

 

Las verdaderas razones de los Estados Unidos para la invasión a Panamá
Larissa costas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s