CLASES DE RECUERDOS PARA GUARDAR.

Varias personas me han preguntado,y me han dicho, ¿por qué escribo acerca de lo malo,? ., lo malo deberiamos olvidarlo, borrarlo de nuestras memorias, no pensar en ellos por que nos hace daño.
Creo que lo bueno deberiamos recordarlo y mantenerlo en nuestra alma y en nuestro corazón, para alegrarnos cada vez que vengan a nuestra mente.
Creo que lo malo deberíamos recordarlo con nuestra mente para que esto no vuelva a suseder, creo que lo malo es algo que duele mucho o que dolió y que deberíamos recordarlo para que no lo volvamos a repetir.
Existen muchas frases famosas y una de ellas que siempre recuerdo » el que no recuerda la Historia, está condenado a repetir los mismos errores una y otra vez». y creo que esa es la verdad, las cosas malas que han susedido en el pasado son una lección para no repetirlas y para convertirnos en seres mejores en el futuro.
Otra frase famosa que siempre traigo a mi memoria es «recordar es vivir nuevamente», y eso también creo que es verdad, porque si recuerdas las cosas buenas, a las personas que has amado con quien has vivido y ya no están, eso te hará vivir otra vez momentos felices, aunque sea solamente en tu memoria.
Mi abuelo me dijo una vez.,» la cosas malas que te pasan, no las olvides, por que te harán más fuertes, y te harán reconocer al que te hace daño, y no te hará daño otra vez» ., «las cosas buenas que te pasen no las olvides tampoco, por que te harán una mejor persona y te enseñarán a vivir en paz y armonía con todo el mundo.»

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: