IGLESIA CATÓLICA, CON DIOS O CON EL DIABLO

Me hago una pregunta, la misma que me he hecho muchas veces, ojalá haya un sacerdote católico que me responda..
¿Cuál es el verdadero rol de la iglesia en el mundo?.
y esto no es de ahora, esto ha sido toda la vida.
La iglesia lamentablemente siempre ha tomado el lado de los oligarcas, de los millonarios, de los gobiernos corruptos y opresores, para legitimar católicamente sus actos de barbarie.
“EL PODER DE LA IGLESIA CATOLICA EN LA EDAD MEDIA
MONOGRAFÍAS PLUS
No hay duda en que una de las épocas más cargadas de violencia y discriminaciones fue la denominada Edad media o Medioevo que ocurrió entre los siglos Vl y lX .
En estos cuatro siglos la iglesia católica mantuvo el poder absoluto sobre el pueblo, a lo largo de toda Europa, haciendo que sus leyes se cumplieran, sin intervención alguna basándose en que ellos lo hacían en el nombre del señor. Lastimosamente la iglesia católica no supo manejar este poder, ya que supieron escudarse en el mandamiento de Dios,
Pero incluso la iglesia católica temía que cualquiera de sus más oscuros secretos fuera revelado, hasta incluso temían de sus propios miembros y debió a esto aquellas persona pertenecientes al prestigioso circulo del poder, impedían que los mismos monjes y personas entregadas a Dios, tuvieran acceso a cierta información que se encontraba en los libros prohibidos que permanecían ocultos en los más remotos lugares y que una persona normal jamás podía encontrar, lo que motivo a la búsqueda de revelar los secretos que hasta el momento habían sido bien guardados, pero que una vez revelados ocasionaron que la iglesia católica perdiera todo ese poder que había adquirido y que por su mal uso perdió.”

“La presencia de la Iglesia en las decisiones del estado”
ensayandolibertad
Desde ciclos la Iglesia Católica a destacar ha ocupado un lugar muy importante en la historia del mundo, desde la edad media en Europa esta se situó como un organismo poderoso, con el derecho de decidir sobre las decisiones de estado, para esa época la religión era lo mas importante, era el que dictaba las leyes y ponía el orden, tan importante era su labor en la sociedad que aconsejaba y coronaba a los reyes.
En Chile la Iglesia se estableció y comenzó a ejercer su labor religiosa desde la llegaba de los españoles bajo el patronato de la Corona Hispana. Cuando Almagro llega a Chile se realiza la primera misa, con Pedro de Valdivia llegan los primeros sacerdotes, en 1548 se dictaron las primeras órdenes y ya hacia el fin del siglo, teníamos instalados en chile mercenarios, franciscanos, dominicos, jesuitas, agustinos, entre otros muchos
Por Daniela Guerra Cona

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad
Publicado por: Javier Fisac Seco en Sociopolítica
La Iglesia ha aplicado siempre la pena de muerte a sus enemigos ideológicos y morales: todos sus herejes. Sólo en aplicación de esta pena, los asesinatos religiosos pueden contarse por cientos de miles. ¿Ha renunciado la Iglesia a la aplicación de esta pena en alguno de sus documentos? ¿Dónde?¿Cuándo?
Si de cadáveres hablamos, señores obispos y cardenales, tendremos que hablar de los millones que el clero, la corporación sagrada de la que ustedes forman parte, asesinó, ininterrumpida e incansablemente, durante más de catorce siglos. ¿Recuerdan cuantos miles de ellos y ellas fueron incineradas en sus hogueras? O ¿cuántos murieron en sus batallas bajo el signo de la cruz? Por dónde quieren que empecemos a contar por el final, la IIª Guerra Mundial, o por el principio bíblico, el asesinato por el que Moisés se vio obligado a huir para reaparecer bajo la protección de su nuevo dios, Yavé?
El clero católico que, como fantasmas perdidos entre las ruinas de un castillo medieval, pasea sus miserias, el voto de castidad y el de obediencia, con el mismo orgullo, arrogancia y soberbia con el que un general mongol, nazi o franquista exhibe sus medallas, méritos de guerra, de cada una de las cuales cuelgan los miles de cabezas de sus víctimas, el clero católico, alimentado como un vampiro, con la sangre de sus muertos, sin cuyo alimento hace siglos que habría dejado de existir; el clero católico, hijo de la crueldad bíblica, como no puede ser de otra manera en aquellas personas que, tras renunciar al placer y a la libertad de conciencia, jurando castidad y obediencia, convirtiendo su vida en un voluntario infierno patológico, necesitan sublimar estas estructurales carencias humanas por placeres monstruosos, sadomasoquistas, utilizando la crueldad para calificar de asesinas a las mujeres que abortan, sin su licencia canónica, porque con su licencia siempre han abortado las princesas.

RESPONSABILIDAD DE LA IGLESIA EN EL ASESINATO DEL PADRE ROMERO
EL SALVADOR
Monseñor Arnulfo Romero en su lucha por defender a los pobres de su país, fué abandonado por la cúpula de la iglesia, y sin pronunciamiento de el Vaticano se produce su asesinato, porque estaba por los pobres y no por la aristocracia y los militares.
Cristianos de base: “Ésta sí”
A los sectores progresistas cristianos, su beatificación les suena a otra cosa, nada que ver con los fastos vaticanos en honor a otras figuras. «La beatificación no aporta nada fundamental de por qué monseñor Romero es santo, porque el pueblo ya le ha hecho santo. Pero en esta primavera de la Iglesia es bueno que la institución reconozca lo que el pueblo sufriente lleva viviendo años. Ésta beatificación, sí». Habla Javier Baeza, párroco de San Carlos Borromeo, uno de los epicentros de la Teología de la Liberación a la española. A su lado está Daniel Sánchez Barbero, un cura de Moratalaz que pasó 23 años en El Salvador, hasta que un diplomático español le recomendó que cogiera un avión si quería salvar el pellejo. «Éramos carne de cañón. El gobierno y los paramilitares nos acusaban hasta de poner bombas». A Barbero le parece que la beatificación de hoy «viene bien para la gente y para los asesinos, que ahora están pillados. Ahora la Iglesia dice que Romero es un santo y ellos, los ricos, los que se hacían cruces, han matado a un santo». «La beatificación vuelve a poner sobre la mesa que dar la vida por los demás tiene que ver con el espíritu de Jesús. La santidad la reconoce el pueblo, no los papeles o intereses poderosos», estima Baeza. ¿Y cómo caerá esta beatificación entre los círculos más integristas de la Iglesia? Sánchez Barbero: «Están muy ideologizados, alguien como Romero no cabe en su mentalidad. Él es un santo moderno, un mártir por la Justicia, por decir la verdad. Aceptarán la beatificación porque viene de la institución, pero en el fondo no la quieren. No será un santo de su devoción».
“este sí era un verdadero sacerdote, no tuvo nada que ver con lo que ha representado la “iglesia” durante toda su existencia”, nada que ver con lo que representa la iglesia actual alrededor del mundo.

LA IGLESIA EN LAS FAMOSAS GUARIMBAS EN VENEZUELA
LECHUGUINOS
El Monseñor Antonio López Castillo no deja de sorprender y actuando nuevamente como dirigente de la MUD le echó la bendición a los guarimberos
La CEV, encabezada en Barquisimeto por el Monseñor Antonio López Castillo, vuelve a actuar como brazo ejecutor de la MUD al permitir que guarimberos encapuchados ingresaran a las instalaciones de una iglesia Católica, específicamente durante la peregrinación de la Divina Pastora, la cual convirtieron en una acto de proselitismo político y de ñapa bendijeron a los pacíficos guarimberos asesinos y terroristas que mantienen a la población en desasosiego cada vez que llevan a cabo sus actos.
Mientras que, los terroristas expresan que no son guarimberos, si no libertadores y gritaban consignas a la Virgen “viva la Divina Pastora”, “Somos Resistencia Lara y estamos hoy en la calle con la bendición de nuestra santa madre para que nos proteja y nos acompañe en esta lucha, que es por todos los venezolanos”, manifestó uno de los cabecillas, rezaban para prepararse para luego salir a hacer de las suyas sembrando terror en las calles.
Por su parte, el Arzobispo, sigue dando de qué hablar, con su faceta de Místico demoniaco, cuando en diversas oportunidades ha salido con su postura fuertemente derechista y en vez de actuar como intermediario y mediador, cada vez que abre la boca es para pedirle al pueblo venezolano a acabar con el pacifismo.
López Castillo se ha caracterizado por mantener una postura bélica que ha defendido como si fuese un dirigente opositor y no un arzobispo “Basta de pacifismo, es hora de que el pueblo reaccione”, ¡Qué loco! Por si fuera poco, este demonio invita a desconocer al gobierno legítimamente electo por el pueblo, a quien le recordamos que muchos son feligreses de la iglesia Católica. ¡Monseñor, respete a su feligresía!

SACERDOTE ANTONIO LOPEZ Y GUARIMBEROS

Póngase la mano en el pecho y diga que este es un sacerdote o un terrorista más

En la actualidad en Nicaragua
Pobladores de Diriamba encuentran armas en la Iglesia Católica
https://twitter.com/twitter/statuses/1016420055112998913

No es por atacar a la religión católica , por que estoy casi seguro de que todas las religiones son lo mismo, a travez de toda la historia de esta humanidad sólo se ha comprobado que todas las religiones han sido usadas para dominar, para abusar y las iglesias, sólo han sido un brazo más de dominio, maldad y corrupción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s