PUEBLO DE ISRAEL “LOS HIJOS DE DIOS”

“Supuestamente ellos son los únicos hijos de Dios, los elegidos” ., Una mentira tan grande que ni ellos mismos se la creen.
Elos saben lo que son, un imperio abusivo, destructor, que a travez de la historia, su huella, sólo ha sido dolor y muerte para otras naciones, especialmente en esta época para Palestina, Siria y otros estados vecinos ,a los que han robado, han abusado, han masacrado y lo siguen haciendo aún en estos días y encubiertos y protegidos por sus socios en el mundo, quienes son los que se unen para asaltar al resto de la humanidad. , Especialmente el gobierno del imperio norteamericano, quien ha seguido los pasos de srael en la destrucción del mundo sólo para llenar sus desmedidas ambiciones de poder y riquezas.
“Yo quisiera que muchos me entiendan quien es o que es realmente Israel, especialmente a esos seguidores de Israel de Jeovah, de ese Dios que solamente causó destrucción y muerte en mucha o gran parte del mundo desde el comienzo de la historia, no critico pero me gustaria que entiendan que “supuestamente” ellos son los hijos de Dios , los demás somos bastardor, somos infieles, eso somos para ellos, sólo ellos son los elegidos, y los famosos alabadores, seguidores de ellos son sólo carne de cañón, para ayudarlos a engrandecerse y cuando hayan destruido a su alrededor, irán por Uds.”
Israel se lleva el trofeo para el más malvado a travez de la historia, fueron responsables los judíos, o los israelitas como se los llame, fueron responsables de millones de muertes y de la destrucción de muchos pueblos los que fueron aniquilados completamente haciendo holocaustos a diestra y siniestra, pero ellos lloran y se desgarran las vestiduras cuando mencionan el holocausto de Hitler en contra de ellos, y ellos ¿cuantos causaron?., pero eso no importa por que fué en nombre de su Dios.
Ellos hacen todo en nombre de Dios, otra mentira que no se la creen como lo repito ni ellos mismos.
Si creyeran en su Dios repasarían sus propias escrituras y reconocerían lo que ellas dicen.
Si creyeran en su Dios cuidarían y respetarían a sus vecinos, por que su Biblia dice que “CUANDO SE DESTRUYAN LAS NACIONES ALREDEDOR SE ACABARÁ ISRAEL, Y NO QUEDARÁ DE ESTE PIEDRA SOBRE PIEDRA”
” Luego del ataque conjunto contra Siria por parte de Estados Unidos, Londres y París, muchos en redes sociales publicaron una cita bíblica que habla de la desaparición de Siria y de la ciudad de Damasco, … también el gran pueblo de Israel … que ese reino triunfante en ese momento va a ser destruido.”
Israel, como Estado que existió hace ya muchos años, ya no existe, si estudiamos la historia, veremos que este supuesto estado de srael es una mentira, fué creado por las potencias hegemónicas de Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, y otros más, quienes necesitaban mantener un dominio geopolítico de la zona, y recogieron a los judios errantes de todo el mundo y lo colocaron en parte de Palestina, para mantener un brazo armado dominante en ese lugar del mundo, así que Israel es una creación de los imperios hegemónicos para mantener su poderío., y que han hecho desde ese tiempo, sólo hacer guerras, sólo robar territorios y masacrar a otros seres humanos, ellos no fueran nada si no hubieran tenido el apoyo de los demás paises que se creen imperios y que se creen los dueños del mundo, Israel por sí solo ni siquiera toma decisiones sin consultar a los otros imperios o a la OTAN.
Pero como repito si los israelitas creyeran y respetaran a su Dios, cuidarían a sus vecinos, por que la destrucción de estos será la suya propia, yo creo que sus dioses son el poder y las armas.
busquemos la verdad, enteremonos de lo que realmente susede alrededor nuestro:
PALESTINA LIBRE
CAMPAñA BDS
Normalmente, los Rothschild operan desde las sombras. En el caso de Israel, diseñaron la Primera Guerra Mundial y esperaron hasta 1917 cuando Gran Bretaña estaba en problemas. Prometieron entonces al Gobierno inglés que meterían a EE.UU. en la Primera Guerra Mundial (del lado de Gran Bretaña) y de este modo asegurarían la victoria de Inglaterra sobre Alemania.
Sin embargo, pidieron algo a cambio: Palestina.
Así fue creada la Declaración Balfour, que es una carta oficial del Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno británico, James Balfour, al Barón Rothschild. Se afirma que: “El Gobierno de Su Majestad manifiesta su apoyo al establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y que utilizará sus mejores esfuerzos para facilitar la consecución de este objetivo.”
El conflicto
Palestina nunca perteneció a Gran Bretaña, sino a las personas árabes y palestinos que viven allí. Los Rothschild entraron, se hicieron cargo de la fuerza y ​​evacuaron y mataron a millones de palestinos residentes. Aún en la actualidad perpetúan el genocidio.
La creación del Estado sionista de Israel fue una injusticia enorme desde el principio. Y no es exagerado decir que podría disparar la Tercera Guerra Mundial.
Israel controla los gobiernos de los EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, y más – y los Rothschild controlan a Israel.
El rol de los judíos.
Originalmente, los judíos no apoyaron el sionismo por respeto a la Torah y los Profetas, quienes señalaron que la Nueva Sión sería establecida por el Mesías. Paradojicamente, la falsa Sion fue establecida por un ateo confeso, David Ben Gurion. Por lo tanto, y según la religión judía, Israel es una Sion que no tiene la autoridad de Dios, como si la tuvo la Antigua Sion que terminó en el 70 dC.
En la realidad Israel es un estado falso, un estado bastardo, hijo de la ambición y de la mente torcida de un grupo de seudo seres humanos que se creen los dueños del mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s