LO QUE NADIE SABE ACERCA DE LOS ESTADOS UNIDOS O LO QUE MUCHOS ESTÚPIDOS SE NIEGAN A RECONOCER

Aún escucho a personas decir “Qué orgullo mi hijo va a estudiar a los Estados Unidos, el mejor país del mundo”
Creo que ya hace mucho tiempo que el imperio del norte dejó de ser el mejor país del mundo, si es que algún día lo fué., por que lo único que se ha comprobado y se sigue comprobando es que ha sido el país más sanguinario de toda la historia de nuestra humanidad.
A los presidentes de los Estados Unidos sin ecepción creo que podemos compararlos con criminalestan grandes como Erik el Vikingo, Atila, Nerón, Genhis Kahan, y muchos otros como estos, quienes en su tiempo fueron responsables de millones de asesinatos en su afán de dominio, en su ambisión de poseer riquezas extremadamente.
En la antiguedad los imperios arrasaban, destruían, robaban a otros pueblos, pero esta era su personalidad, su forma de ser , y se sentían exaltados de decirle al resto del mundo de las maldades que cometían, de los crimenes en contra de la humanidad para lograr sus fines, pero nunca se escudaron el falsas pretensiones , eran fuertes, eran destructores, y, eso eran ellos.
Lo peor de la era del imperio del norte es que siemptre han mentido y con el pretexto de ayudar a otros pueblos , o de luchar por la paz mundial, han hecho lo mismo que los imperios anteriores, después de su antecesor el imperio Español fué a SudAmérica con el pretexto de civilizar, de evangelizar a los aborígenes, la gran mentira, sólo fueron a robar , a matar, a diezmar una civilización que no necesitaba ser ayudada por nadie. Así el siguiente el imperio Norteamericano ha atacado, a destruido, a diezmado poblaciones enteras, sin irnos muy lejos, las mismas poblaciones originales de los territorios que ahora son los Estados Unidos, fueron arrasados, fueron asesinados y sus tierras tomadas por los estadounidenses, y solamente con la mentira de que ayudaban a civilizar a esos pueblos, ….¿será que se civilizaron en el más allá? . Nunca me cansaré de repetir esa lapidaria frase del Libertador Simón Bolívar ” Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a llenar la tierra de dolor y sangre en nombre de la Paz”. lapidaria frase digo y, que sólo demuestra la doble moral del imperio norteamericano, la falsedad de sus acciones, sus mentiras, para engañar al resto del mundo y así atacar, destruir solamente en nombre de sus malevolas ambiciones.

Ya la realidad no se puede ocultar, solo tenemos que buscarla y la encontraremos.
Aquí les dejo un comentario de Inna Finogenova en la que no dá una idea de la realidad de lo que es el imperio norteamericano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s