¿Quién es Rafael Correa, quién llegara a su nivel?

Lo más difícil que ha podido hacer una persona, y que es la razón por que ha llenado de envidia a todos los que no llegan ni siquiera a ser llamados personas, son seres humanos por la conformación de su anatomía pero realmente no son seres humanos, por que su comportamiento lo determina así, hay muchos animales que pasarían sobre su calidad.
Aunque me traten mal por defender a Rafael Correa, no me importa, por que al final del túnel se verá la verdad y todos esos seudopolíticos, y aprendices de gobernantes, pagarán todos los errores que han cometido, por que nadie ha podido escapar del juicio de la historia y de la vindicta pública.
Rafael Correa es sólo un ser humano, pero ha logrado ponerse sobre muchos, los que no han logrado llegar ni siquiera a la zuela de sus zapatos, sin agravios pero tengo que dirigirme al gobierno actual.
Rafael Correa ha logrado ponerse en todas las posiciones., morales, civiles, inteligentes y con una compasión y un entendimiento que muy pocos logran desarrollar.
Logró desarrollar su entendimiento de que debía dejar el poder para no convertirse en un dictador, pero, en Ecuador estuvieramos mejor con un dictador como Rafael Correa, y no con este aprendiz de presidente como es Lenín Moreno.
Sólo podemos posisionarlo en una lista de los grandes, aunque aún muchos no comprendan, que los grandes no son los que acumulan dinero y riquezas sin sentido, y que para ello lastiman al resto de la humanidad, no, esta lista de los grandes como lo llamo Yo, son los que se han visto como parte de la humanidad, y no como reyes y dominantes de la humanidad. En esta lista yo podría poner a Jesús Cristo, quien aunque muchos no lo entiendan sólo quiso cambiar el estatus de abuso de los ricos sobre los pobres y la esclavitud, y por eso fué asesinado y crucificado, seguiría com muchos más como Simón Bolívar, Gahndi, Fidel Castro, Hugo Chávez, y varios más que sólo buscaron la libertad para sus pueblos y un mejor estatus en la vida de toda la humanidad, de todos sus pueblos, y es por eso que se convirtieron en martíres de sus causas, y entre esos Yo posisiono a Rafael Correa.
Se logró posisionar com un gran Estadista, como un gran Economista, como un gran ser humano, y si ahora alguien lo llama un matón de barrio, si es necesario ser un matón de barrio para defender a su pueblo, eso es lo que él ha sido, pese a la cobarde envidia, por que esos que lo envidian han sido toda su vidia matones de barrio, pero ¿para qué?, para abusar, para enriquecerse, para lastimar a los demás, con el único fin de ser poderosos.
Rafael Correa logró demostrar su gran corazón al ser tocado por el dolor de su gente, de su pueblo, y en esa posición gobernó, mostrando que si se puede gobernar para todos y no sólo para un grupo de miserables que lo quieren todo, como lo está haciendo este nuevo gobierno.
Rafael Correa se posisionó como un gran estadista a nivel internacional, demostrando que se puede gobernar y tener buenas relaciones con el resto del mundo sin agachar la cabeza ante nadie y sin tener que traicionar a su pueblo para lograr relacionarse con el resto del mundo, sin tener que entregar el patrimonio nacional en busca de aprobación extranjera.
Creo que los que atacan a Rafael Correa los puedo dividir en dos grandes grupos. Primero, los envidiosos como Lenín Moreno, por que sabe que nunca podrá llegar al nivel de Rafael Correa. y los segundos, los corruptos, quienes sólo han vivido del erario público, de los dineros del Estado, lo que le pertenece a todo Ecuatoriano, no sólo a unos cuántos, sin dejar de mencionar a personajes como el famoso Jaime Nebot que después de haber trabajado para el municipio de Guayaquil sale de allí como uno de los hombres más ricos del País, con un sueldo de alcalde., pero claro, esos son los grandes hombres para muchos, cuando este si fué un matón de barrio, que equivocadas apreciaciones de moral y honestidad tenemos muchos compatriotas, estos son los otros que odian a Rafael Correa, quien sólo hizo es hacer respetar las leyes, obligar a estos personajes a cumplir sus obligaciones para con el Estado, ese es el único motivo de su odio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s