MORDAZ, UN POQUITO FUERTE PARA ALGUNOS OÍDOS PERO SÓLO LA PURA VERDAD

Cuando el pueblo se está cansando de un gobierno que sólo sirve para enriquecer a unos pocos ladrones y corruptos, llegamos al punto de que los ciudadanos reclaman de muchas maneras, algunos tratan de ser respetuosos y reclamar dentro de las normas de moral, algunos pierden el control y reclaman de una manera más grosera y hasta ofensiva y se descargan con todo lo que tengan al alcance.
Espero que el cansansio del pueblo no llegue a sus límites, por que el siguiente paso que está buscando este Sr. Lenín Moreno, es la violencia, ojalá que nuestros conciudadanos logren mantener su cordura, por que creo que esto es lo que está buscando este gobierno, que el pueblo se levante y el tendrá motivos para reprimir como le de la gana, es por eso que está favoreciendo a las fuerzas reaccionarias que fueron parte de los gobiernos anteriores, y quienes están esperando para atacar al pueblo, y digo atacar ahora físicamente por que ya lo han echo económicamente desde que se instaló este gobierno.
Pero eso es lo que está buscando este remedo de presidente que tenemos ahora, el que sólo se ha dedicado a entregar el país a una cúpula corrupta, la que ha sido la que ha abusado de los dineros del pueblo hasta la llegada de la Revolución Ciudadana, y ahora lo están haciendo con venganza y apoyados por el gobierno. Como lo dije en una carta al Sr. Moreno no empuje al pueblo demasiado, puede llegar a levantarse y lamentablemente lo van a arrastrar, y no digo que no se lo merezca, lo único malo de esto es que el país va a caer más a lo que era antes, y recuperar la moral y la decencia va a ser más difícil, hasta que todo se pacifique nuevamente, ojalá que la cordura domine y se logre sacar a este personaje del gobierno por la vía legal, por la vïa democrática y en base a la constitución, o de lo poco que quede de constitución, por que estos animales la han hecho pedazos por donde se lo mire.
Aquí les dejo un video de los hermanos Carrión, que dice en una forma no tan delicada la verdad de lo que pasa con este gobierno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s