LOS IMPERIOS DESTRUCTORES DE PUEBLOS

A pesar de lo moderno de esta humanidad, el dominio de la maldad, y la ambición de poder y riquezas no cambia, sigue siendo lo mismo de hace miles de años.
España no cambia, Estados Unidos no cambia, los imperios odiadores y destructores de pueblos, nunca cambiarán, siempre van a poner la desvastadora ambición de riquezas y poder los envenena y lo ponen antes de vidas inocentes.
¿Qué es lo que tiene España en su historia?, ya no es punto de mentiras, de invenciones, o de ataques de políticos enemigos, no, es algo que lo podemos encontrar en los anales de la historia de esta humanidad, y ultimamente mucho más facilmente., antes con nuestra ignorancia nos mantenían engañados, pero con los medios modernos y con el internet es muy fácil encontrar la verdad.
Vuelvo a preguntar ¿qué es lo que tiene España en su historia? si no maldades, invasiones, masacres y asesinatos, crímenes de lesa humanidad, y en la actualidad, ha llegado al colmo tener un presidente corrupto, demostrado a vista y paciencia del mundo, un Rey que sólo sirve para ofender para hacer negocios con terroristas y ayudar a otros imperios a seguir atacando a pueblos inocentes. Y con estos toda la aristocracia española, por que nadie del pueblo forma parte de estas negociaciones y festejos, de las que sólo los poderosos forman parte, y los que se unen son solamente pobres con ínfulas de ser ricos, es por eso que les lamen las botas a sus militares, porque si ellos no hubieran reunido y logrado un ejército tan grande y se hallan unido todos estos imperios, uno por uno por si solos serían nada.
Y así mismo los Estados Unidos, estos imperios se han especializado en esclavizar a otros seres humanos para que les hagan su trabajo y en la actualidad podemos ver que esos ejércitos están formados en su mayoría por apátridas a sus propios paises que se han vendido y que van a morir en la forma más estúpida por una bandera que no es la de ellos.
Lamentablemente nuestros hermanos han sido y siguen siendo muy fáciles de comprar y dan las espaldas a sus paises y se entregan al poder de los imperios, lo que no entienden es que estos imperios los mandan a esos estúpidos a morir y los reales soldados imperiales, siempre a la retaguardia., cuando soldados norteamericanos mueren si buscamos de donde vienen veremos que de sud América, del medio oriente y de muchos otros paises que increiblemente han sido destruidos por el imperio.
Aquí les dejo este video que demuestra la situación real de España y de los imperios y en el que podemos ver que los pueblos no los quieren los que los apoyan son los aligarcas.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: