UN POCO DE LA HISTORIA DE VENEZUELA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS ¡ ENTÉRATE DE LA VERDAD !

Lo que ha sido la vida del pueblo venezolano desde que han tratado de independizarse de las oligarquías , la aristocracia, la derecha y el neoliberalismo venezolano, que no es si no un brazo más del imperio norteamericano.
En Venezuela se ha creado una nueva clase social, que es el comerciante, y no es el comerciante normal, el comerciante decente que quiere vivir en paz con sus conciudadanos, no, es un comerciante que es un criminal más, que sólo piensa en enriquecerse y no le importa en tener a un pueblo hambreado y con necesidades extremas de los productos básicas, de esa manera tendrán al pueblo dominado.
Lo más entendible es que esto pasa en todo el mundo, el capitalismo trata de dominar todo el mundo, pero cuando los imperios quieren invadir, quieren robar los bienes de otros paises, esta situasión se vuelve más fuerte y por lo general violenta, y como lo he dicho con la lamentable ayuda de nuestros propios hermanos vendidos, apátridas.
Aquí led dejo un video que nos habla de la situasión en Venezuela, es un poquito largo pero vale la pena de que nos enteremos de lo que realmente pasa al rededor nuestro.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: