PARA TODOS AQUELLOS QUE AÚN PIENSA QUE LOS ESTADOS UNIDOS ES LA QUINTA MARAVILLA

Trato de llegar con esto a los ignorantes, por favor no digo ignorantes con deseos de ofender a nadie, todos somos ignorantes en alguna manera y yo mismo me considero ignorante en algunos temas, es por eso que trato de informarme lo más que puedo.
No les voy a repetir cosas que ya he dicho muchas veces, pero todo se resume a lo que es los Estados Unidos, un país de vagos, pero no su pueblo, si no la clase gobernante, su pueblo solamente es otro conglomerado abusado y oprimido por un grupo que se cree el dueño del mundo , y como en todos los paises un grupo de familias acumulan miles de veces más riquezas y bienes que la mayoría de los habitantes .
Quisiera que me entiendan muchos que adoran a los Estadps Unidos y que aún piensan en llegar allá, aunque para esto tengan que corromperse, tengan que robar y tengan que venderse al imperio del norte.
para decirles mejor aquí les dejo un video de Larissa Costas en el que explica mejor que Yo ., lo que realmente es los Estados Unidos y el sueño americano , «sólo para unos cuantos.»

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: