EL FIN DE LENÍN MORENO

La preocupación por mi país, en los últimos tiempos, es que el desenlace de toda esta payasada de gobierno que tenemos en la actualidad, puede ser de mala repercusión para el progreso de nuestro país.
Este desenlace del que hablo puede ser de diferentes maneras, pero igualmente de lo que pase, el Ecuador se ha retrasado, a lo que era 20 años atrás, porque este gobierno no ha seguido construyendo obras, y, las que se construyeron se han abandonado en su mantenimiento para así tener un pretexto para atacar al cobierno anterior.
Este gobierno solamente se ha dedicado a mentir a nivel nacional e internacional, al extremo de llegar a ser beligerante y ofensivo con los paises vecinos, y como su segunda obra ha tenido la persecusión a Rafael Correa y a los que formaron parte de su gobierno. Ha destrozado los logros del gobierno anterior en su verdadera lucha contra la corrupción y ha entregado los bienes del pueblo a la misma corrupción que campeó en el país por mucho tiempo. Ha destruído los logros en cuanto a respeto por la patria y defensa de los recursos naturales en contra del imperio, los mismos que en este gobierno se los está regalando nuevamente.
Yo creo que todo el mundo sabe la desgracia que es este gobierno y no hay necesidad de repetirlo más veces.
Pero yendo al punto de mi escrito., un descenlace sería que el pueblo cansado de tanta maldad y de tanta entrega a poderes facticos y a la oligarquía, se levante y tengamos un descenlace sangriento, lo que sería malo para este gobierno y malo para el pueblo, pero Lenín Moreno está empujando demasiado a la gente.
Otro sería que ya no lo necesitan sus socios en el robo y ellos mismos han comenzado a voltearle las espaldas, a dejarlo solo y ojalá no suseda pero sus propios amigos pueden fabricar un falso positivo y hacer un magnicidio para así acusar a los correistas de esto, ya lo dije antes Sr. Lenín Moreno, cuídese, por que con amigos como esos Ud. no necesita enemigos.
Lenín Moreno se cree el jefe de la mafia que domina Ecuador, lo que no entiende aún es que, el solamente es un títere de los sabidos de los verdaderos corruptos, que en cualquier momento lo van a echar a los perros, el poder se le subió a la cabeza a parte de que ya hemos entendido que fué un traidor taimado, que esperó estar en el poder para sacar las garras., y esta sensación de poder no lo deja ver la realidad de su situasión.
Lo único que espero es que a pesar de toda esta marea de odio, de maldad, de extrema ambición, el Ecuador sobreviva y logremos encarrilarnos nuevamente en la línea de progreso en la que estabamos con Rafael Correa.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: