DIOS BENDIGA A BRASIL., COMO DIJO JESÚS EN LA CRUZ PADRE PERDÓNALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN

No quiero que con esto, algún brasilero se sienta ofendido, pero aún no me cabe en mi cerebro como el mundo se va destruyendo a si mismo, y como los seres humanos no entendemos y no aprendemos de los errores cometidos y volvemos a cometer otros tal vez mucho peor de los anteriores, Dios quiera que el nuevo presidente el Sr. Bolsonaro cambie su linea especialmente su apreciación personal de la vida cuando se siente en la silla presidencial de Brasil.
Si el Sr. Bolsonaro, se envilece con el poder como pasa a muchos presidentes, lo que va a resurgir es su ego y su malevolencia personal, y después de esto, Dios bendiga a Brasil, y la libre de la horrorosa tormenta que se le avecina.

AUGUSTO PINOCHET
NELSON SANDOVAL DÍAZ / EFE
20 MINUTOS ES NOTICIA
Sobre los miembros del Gobierno de Allende: “Los ponemos en un avión y en el camino los van tirando para abajo” (a un subalterno suyo, tras el golpe del 11 de septiembre de 1973).
Sobre su autoridad: “Yo no acostumbro a amenazar. Sólo advierto una vez. El día que me toquen a alguno de mis hombres se acabó el estado de derecho”. “Con los años, me van a estar pidiendo que vuelva el gobierno militar”. “En este país no se mueve una hoja sin que yo lo sepa”. “La mentira se descubre por los ojos y yo muchas veces mentía, por eso usaba anteojos oscuros”.
Sobre los derechos humanos: “Miren, qué economía más grande (al descubrirse sepulturas con dos o tres cadáveres en cada una)”. “Yo no conozco eso de los derechos humanos. ¿Qué es eso?”. “Los derechos humanos son una invención, muy sabia, de los marxistas”.
Sentencias políticas: “Soy democrático, pero a mi manera”. “El diálogo es un juego que tienen los comunistas. A mí no me interesa”. “Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? Beatería política”.
Sobre el perdón a sus víctimas: “¿Pedir perdón? Que lo pidan ellos”.
“No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto, y si fuera cierto, no me acuerdo” (refiriéndose a la pregunta de si, como como Presidente de la República, era jefe directo de la DINA, el temido organismo de seguridad del régimen Militar).
“Nación es tratar de hacer de Chile un país de propietarios y no de proletarios”.
“Soy democrático, pero a mi manera”.
“La única solución para el problema de los derechos humanos es el olvido”.
“Prácticamente limpiamos de marxistas la nación”.
“Roma cortaba las cabezas de los cristianos y éstos reaparecían una y otra vez. Es algo parecido lo que pasa con los marxistas”.

Jair Bolsonaro
ClarínMUNDO
el ultraderechista que es favorito para ganar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil este domingo, tiene un largo historial de frases polémicas a lo largo de sus casi 30 años de carrera política.
A continuación, una lista de sus sentencias más controvertidas:
“Esa gente, si se quiere quedar aquí, va a tenerse que poner bajo la ley de nosotros. O se van fuera o van para la cárcel. Esos marginales rojos serán proscritos de nuestra patria” (2018, a pocos días de la votación de la segunda vuelta, en alusión a los seguidores de la izquierda)
– “Estoy a favor de la tortura. Y el pueblo está a favor también” (1999, en entrevista en TV).
Militar de reserva política de derecha.
En términos generales rechaza el multilateralismo, al estilo Donald Trump.
Se autodefine como Liberal aunque afirma desconocer información básica de economía.
Admirador de paises como Estados Unidos, Israel y Corea del Sur.
Políticas internas
Alejamiento de Mercosur
Abandonar las Naciones Unidas
Repudia las ONG
Liberación de la frontera agropecuaria, quitando poder al; movimiento Sin Tierra, que ha sido un bastión contra ese avance.
Desactivar el IBAMA, la agencia guvernamental del medio ambiente que monitorea la deforestación del Amazonas.
Desactivar el Instituto Chico Mendez, que sansiona lasa violaciones medioambientales.
Abandonar el acuerdo de; Cambio Climático de Paris, tal como hizo Washington .”el calentamiento global es una fábula” ha sostenido,

Economía,
Nombra a Pablo Guedez., Ortodoxo educado en la Universidad de Chicago, ex assesor del régimen militar chileno, propone provatizar todo lo privatizable.
Educación
Propone regresar a una orientación cultural conservadora, sin educación sexual en las escuelas, durante su campaña alivió mucho su homofobia, cosa que preocupó mucho inclusive a sus aliados como la francesa Marine Le pen.
Religión
Está ligado a los sectores más conservadores de la iglesia Evangelica a la que se pertenece, uno de sus principales aliados es la Iglesia Universal del Reino de Dios, una poderosa estructura que ha sido clave en su candidatura.
Seguridad
Ha prometido movilizar al ejército y a las fuerzas policiales en una guerra abierta contra la delincuencia, su estrategia de aplastamiento lo acerca a la actitud sin límites del presidente filipino Rodrigo Duarte.
Parlamento
Está rodeado de exjefes militares que aprecian como él las dictaduras militares, tambien es fuerte la precencia de exjefes militarse retirados en el parlamento, suman poco más de dos docenas de militares y policías.

y en cuanto a su personalidad
“Jamás te violaría porque no te lo mereces” (2003, a la diputada Maria do Rosário en la Cámara baja).
– “Sería incapaz de amar a un hijo homosexual. No voy a ser hipócrita aquí. Prefiero que un hijo mío muera en un accidente a que aparezca con un bigotudo por ahí” (2011, entrevista con una revista).
“El afrodescendiente más flaco allá pesaba siete arrobas (antigua unidad de medida). No hacen nada. Creo que ni para procrear sirven” (2017, tras visitar un “quilombo”, poblado en donde viven personas de descendencia africana, y comparándolos con vacas).
“Vamos a fusilar a la ‘petralhada’ aquí en Acre” (2018, en campaña en el estado de Acre, refiriéndose a los militantes del izquierdista Partido de los Trabajadores, PT).
“No voy a combatir ni discriminar, pero si veo a dos hombres besándose en la calle los voy a golpear” (2002, en entrevista).
– “Deberían haber sido fusilados unos 30.000 corruptos, empezando por el presidente Fernando Henrique Cardoso” (1999, en entrevista).
– “Dios encima de todo. No quiero esa historia de Estado laico. El Estado es cristiano y la minoría que esté en contra, que se mude. Las minorías deben inclinarse ante las mayorías” (2017, en conferencia).
– “Es una desgracia ser patrón en este país, con tantos derechos para los trabajadores” (2014, entrevista en un diario).
Agencia dpa.

One thought on “DIOS BENDIGA A BRASIL., COMO DIJO JESÚS EN LA CRUZ PADRE PERDÓNALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN

  1. Ojalá Bolsonaro salga para estabilizar Brasil y sea cierto que Trump abandona el intervencionismo de EEUU, al menos en los Países Hispánicos (Portugal, España, Brasil y demás Países Hispánicos de América. Hispánico viene de Hispánia, no de España, es una cultura).

    Aunque abandonar el intervencionismo no es suficiente. Ya hubiese querido el Imperio Romano o el Hispánico rodearse de un muro cuando les costaba más defender sus fronteras de lo que rentaba la acumulación de territorios y decir “Roma First” o “Hispánia First”… No, no es tan sencillo.

    Si los gobiernos de EEUU para su beneficio han estado financiando y manteniendo gobiernos de narcotraficantes y corruptos en nuestros países desde hace décadas, léase entre otras Kissinguer financiando el Régimen del 78 en España, metiendo dinero en maletas vía Alemania. Ahora no sirve cerrar el crédito a los corruptos y que la ciudadanía desarmada se enfrente a los ejércitos armados que maneja la chusma que han colocado en los gobiernos y la política.

    Si Trump quiere “Make America Great Again”, más vale que piense en “Hispánia First” y “EEUU Second”. Tendrá que invertir antes en barrer la mierda que ha metido EEUU en Hispánia y después ya le regalamos nosotros el muro, no de 5 metros, sino de 500 metros.

    Espero que realmente Bolsonaro esté para estabilizar Brasil y que los brasileños pronto puedan articular libremente un sistema político adaptado a sus necesidades, intereses y cultura. Lo mismo que debería suceder en el resto de Países Hispánicos que hasta ahora ha sido impedido y dinamitado con dinero procedente de EEUU. Será que aquellos de “Cómo se forma una Nación” tienen más capacidad para implementar sistemas políticos que una cultura que se remonta al acervo de la Civilización Griega… o más bien será que la ignorancia es muy atrevida y, cuando se le añade el dinero, devastadora.

    Espero que Bolsonaro sea el inicio de la liberación que yo deseo y si no es así, que sea otro, pero nunca decaer.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s