EL QUE TIENE OIDOS QUE OIGA, EL QUE TIENE OJOS QUE VEA Y EL QUE TIENE CORAZÓN QUE SIENTA

En lo que va de la vida que llevamos y todavía no podemos entender y aplicar un modo de vida con el que podamos vivir en paz con el resto de los seres humanos, extendiendo en este pensamiento, lo mejor sería vivir en paz con todos los seres viviventes, no solamente con los seres humanos.
Uno de los primeros errores y creo el más grande, es creernos los dueños de algo que no es nuestro,
El mundo no es nuestro, estamos aquí por un designio que nosotros mismos no entendemos, porque a pesar de muchas teorías de muchos científicos, no han podido descifrar el enigma de la creación del hombre sobre la tierra, todo lo que han dicho son simplemente teorías.
Pero estamos aquí y es nuestro hogar, el hogar de la humanidad, y lo que menos hacemos los seres humanos, es cuidarlo para que no se destruya.
Una gran cantidad de seres humanos, eligen ser ricos y poderosos ante la destrucción de otra parte de la humanidad y de la tierra misma.
Otro de los errores que existe en nuestra humanidad, es la ignorancia. La ignorancia nos hace víctimas de otros, que creyendose más inteligentes abusan de los que no saben.
La ignorancia es la madre de la mayoría los abusos de un ser humano hacia otro.
Alguien que no pueda dominarnos por la fuerza, lo hará por nuestra ignorancia.
La historia nos demuestra como un grupo de seres humanos ha dominado a otro por la fuerza, por las armas, pero últimamente, dominan por la ignorancia de los que no quieren aprender, de los que no quieren enterarse de la realidad de la vida alrededor nuestro.
Reza un dicho ” más rápido cae un mentiroso que un ladrón”, pero como podemos hacer caer a ese mentiroso si no sabemos, si somos ignorantes, no tenemos como defendernos.
Otro error, se dice vulgarmente quemeimportismo, o sea, lo que pase a otro no me importa, lo que pase en otro lado no me pasará a mí, pero lamentablemente un día nos llegará, la vida da vueltas inexorablemente, y seremos las víctimas en cualquier momento.
Otro de los grandes errores, es la guerra, los poderosos, los abusadores, los criminales de lesa humanidad, los que atacan otros con armas, con bombas, o con elementos químicos, no entienden que al destruir a millones de seres humanos, con ellos están destruyendo a la tierra, y un día no tendrán a quien dominar, no tendrán tierra en donde vivir.
Esta clase de “inteligentes” piensan que lo saben todo, que lo pueden todo, y por último, son tan inteligentes que están creando inteligencia artificial, sin llegar a comprender que la inteligencia artificial es autónoma, que no tiene amos y que sólo, aunque ellos crean que no, sólo va a ser la destrucción más acelerada de la raza humana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s