LA AMBICIÓN EXTREMA DEL PODER IMPERIAL NOS LLEVA RAPIDAMENTE A IA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD

El error más grande de muchos seres humanos, el de creer que al crear máquinas cada día más perfectas y, que creen que las podrán cotrolar, pero las máquinas tenemos que reconocerlo, son más eficiente que el ser humano, pero no tienen sentimientos, y que cuando consideren que sus creadores amenazan su existencia, los destruirán y con ellos a toda la humanidad.
Hasta cuando los seres humanos entenderánque para que la raza humana sobreviva, tiene que haber un sentido de coexistencia pacífica entre nosotros digo los seres humanos, pero no quiero generalizar, por que no todos son extremadamente ambiciosos, hay muchos que les gusta vivir en comunidad, pero hay otros que les gusta ser servidos, les gusta esclavizar a los demás porque se sienten superiores, y toda la vida, en toda la existencia de la raza humana ha existido esa tendencia de un grupo, y a los que no les importa destruir a una gran parte de los seres humanos para mantener ese poder.
Existen en este mundo personajes visionarios como Nostradamus, en su tiempo, Steven Spilberg, quien como muchos otros visionarios lograron imaginar lo que viene en un futuro para nuestra humanidad, y así lograron una visión de los imperios y de lo que harían en el futuro, de las guerras que se venían por la ambición de poder y dominio de un grupo sobre el resto de los seres humanos.
Yo mismo pienso a veces que esta es una fantasía, la que nunca será realidad, pero si vemos las películas de terminator y muchas otras películas acerca de inteligencia artificial las que no solamente han sido creadas para entretenimiento y buenos réditos económicos,no, creo que es un mensaje y en el fondo veo una realidad cada día más cercana. Y si ponemos un poquito de nuestro tiempo a pensar en esto, creo que muchos cambiarán de idea y verán que ese desastrozo futuro no está muy muy lejano.
Aquí les dejo un video de la periodista Larissa Costas, quien explica un poco mejor la amenaza que se cierne sobre el mundo con la inteligencia artificial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s