LA ETERNA LUCHA POR SER LOS DUEñOS DEL MUNDO

La eterna lucha entre los ricos y los pobres, entre los poderosos y el pueblo., no quiero generalizar por que todos los ricos no son exageradamente ambiciosos, ni todos los pobres son trabajadores ni luchan por su patria.
La eterna lucha entre el bieny el mal, ya no es por riquezas, es por poder, pero como la riqueza les da poder, lamentablemente tenemos muchos de los poderosos contra el pueblo, Trump contra su pueblo., Peña Nieto contra su pueblo., Macri contra su pueblo., Lenin Moreno contra su pueblo., Ramos Allup,Maria Corina Machado, Julio Borges, etc, contra su pueblo, Duque en Colombia, precedido por Alvaro Uribe, quienes con la oligarquía colombiana tienen sumido a su pueblo en la pobreza y la muerte, porque estos odios, no son en contra de un governante, son en contra de sus propios pueblos.,
En los Estados Unidos en contra de los imigrantes, no, es en contra de todo su pueblo.
En Ecuador LenÍn Moreno apoyado por los ladrones y corruptos de siempre, piensa que le está haciendo daño a Rafael Correa y a sus seguidores, no, le esta haciendo daño a todo su pueblo.
En Venezuela, la famosa oposición Venezolana con su actitud de servilismo y vendepatria al imperio solamente le hace daño a sus propios compatriotas
En Bolivia, la aristocracia boliviana y la supuesta oposición solamente le hace daño al pueblo boliviano, por entregarle al pueblo los recursos naturales y evitar que las transnacionales la sigan robando.
Y así en la mayoría de los paises latinoamericanos , lo mismo que en Iran, Irak, palestina y muchos otros en esas regiones.
No hay manera de ser condescendientes con la maldad o la ignorancia, hay que cortarlas, a los malos hay que cambiarlos y a los ignorantes hay que enseñarles, si no lo hacemos estas crecen y son muy peligrosas para la paz.
Como decia mi abuelo, la historia se repite con distintos personajes, LenÍn Moreno dice lo mismo que dijo León Febrescordero antes de dejar el pais en la ruina.“A mi no me importa este país de mierda que se quede jodido”. Ahora lenín Moreno dice que “el Ecuador le importa un bledo” Pero todo esto pasa, porque con nuestra apatía por participar en la vida pública del país. Permitimos que la ignorancia se desarrolle de tal manera que se convierte en un enemigo del propio país., En cuanto a la maldad , la misma que nace de la exagerada ambición por riquezas y poder de algunos, por que no son muchos pero esos pocos hacen demasiado daño, por que en su camino van destruyendo almas honestas, las mismas que se venden por necesidad, y que terminan siendo malos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s