LENIN TIEMPO DE HUIR

Como dicen nuestros mayores en el léxico popular, corre antes de que sea muy tarde. «El que huye vive».
Te encuentras entre la espada y la pared, y cada día se te cierran más las puertas falsas, por donde pudieras escapar, la espada es el pueblo y la pared son tus «propios amigos» a los que no le interesa que huyas.
A tus amigotes no les interesa que tu te vayas, les interesa que mueras, para intentar quedarse con el poder, lo que creo que les va a resultar muy difícil, aunque ellos crean que lo van a lograr, el pueblo ya no se deja engañar.
Acaso no ves el ejemplo de lo que hacen con tus «servidores fieles» (Pepe Serrano, Capaya, El Juri, y ahora Vicuña y Trujillo» , a medida de que no los necesitan, los van arrojando a los perros, a la basura, acaso no te das cuenta de que son tus propios amigos los que pasan la información para acabarlos, para sacarlos de sus posiciones, por que ya tienen a alguien más para remplazarlos.
Y por otro lado para poner un clavo más en tu sepultura, el imperio, les interesa que el pueblo te arrastre, es por eso que echan, ellos mismos, más leña al fuego de tu hoguera, ya no te defienden.
Al imperio no le sirves, porque no podrán usarte después de que salgas del poder, muchos otros siguieron siendo usados mucho después, por que a pesar de todo lo malo eran inteligentes, lo que tu no tienes.
Recuerda en tu poca inteligencia, a Eloy Alfaro, en ese tiempo el pueblo no tuvo razón de lo que le hicieron, pero sólo fueron azusados por la oligarquía y una solapada intervención norteamericana, contigo, el pueblo tiene razón, pero de cualquier manera, los que ahora te apoyan serán los que te quemarán y tú aún crees que son tus amigos, esos perros hambreadores solamente son amigos del poder y del Dinero, ni siquiera voy a nombrarlos, porque todos ya saben quienes son, los mismos abusadores, herederos de la oligarquía y aristocracia de la opresión española, los verdaderos déspotas y corruptos y saqueadores de nuestro pueblo.
Antes se llevaban las riquezas en barcos a España, a los Estados Unidos, ahora se la llevan a paraisos fiscales pero siempre afuera del país, siempre robando y con esto masacrando a nuestro pueblo.
Aún crees que los Estados Unidos te va a recibir con los brazos abiertos, estás muy equivocado, ya a los Estados Unidos no le interesa tener parásitos, los que tiene allá les están ocasionando muchos problemas, están tan desacreditados que no quieren hacerlo más.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: