CARTA ABIERTA A LOS CIUDADANOS LATINOAMERICANOS, Y MUY EN ESPECIAL A LOS ECUATORIANOS, VENEZOLANOS, COLOMBIANOS Y PERUANOS.

Quisiera primeramente recordarles a los que se han olvidado, que somos hermanos, que compartimos idioma, costumbres, orígen aborígen y fronteras comunes. Recuerden que estamos unidos por ese gran sueño de Simón Bolívar de una Patria Grande, la Gran Colombia, la misma que no se ha llegado a concretar completamente,debido a varios factores.
El factor imperialista de mantenernos separados para así podernos dominar, y eso es lo que hizo España con nosotros en la época de la conquista, en cierta instancia, engañaron al Perú, para que traicionen al Incario para así destruirlo y dominarnos, en la lucha de la independencia, engañaron a Colombia para que traicionara a Bolívar y así destruir el sueño de Bolivar y así tratar de dominarnos nuevamente, lo que no lograron, porque nos independizamos a pesar de todo.
Siguiendo conel factor imperialista, pero esta vez con los Estados Unidos como director del dominio y la conquista, tratando de hacer lo mismo que hizo España en su tiempo, dominarnos, masacrarnos y abusar de nuestros recursos naturales. Esto se vió venir desde el comienzo de los Estados Unidos, comenzaron con su propio pueblo, en el que arrasaron con la población indígena, y luego expandieron su dominación al resto de América, y, luego trataro de hacerlo con el resto del mundo.
Bolívar lo expresó en su famosa lapidaria frase “Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de sangre y miserias en nombre de la libertad”
Para llevar a cabo sus deseos de dominio expansionista, y con ello de robos y muerte, siempre usaron al rezago de la oligarquía española, la que nunca perdió su deseo de dominio hacia su propia gente, ellos creían y muchos aún creen, que están destinados a dominar, creen que descienden de un poder divino.
Al usar esta oligarquía para sus propósitos, crearon los falsos positivos, los que muchos creíamos que eran invento de los colombianos, lo que no es así, los colombianos han sido buenos alumnos del imperio en ese sentido, pero la realidad es que el imperio los creó mucho antes, y los ha usado cada vez que quieren algo o quieren dominar a alguien, mienten, cometen un crímen y acusan a otros del crímen cometido por ellos mismos, para tener una excusa, para destruir, para invadir, para dominar y con la mentira más grande “lo hacemos en nombre de la libertad y la democracia”.
¿Por qué no nos damos cuenta, de que nos están usando? , y lamentablemente con presidentes como Moreno, Duque, y varios más como ellos, traidores a sus propios pueblos, entregan los bienes de los pueblos al imperio, y se prestan para una masacre programada entre hermanos.
No han podido, ni podrán dominar a Venezuela, no es una piedra en el zapato de los Estados Unidos, Venezuela es una gran roca, innamovible, sumamente fuerte, su gente como Bolívar, no se dejarán dominar por los caprichos imperialistas., es por eso que en su desesperación, están creando falsos positivos, para crear luchas entre paises hermanos, y nos estamos prestando a su juego, no entendemos aún que estamos siendo usados.
Y entonces, ellos, el imperio, vendrá como el Jinete Justiciero, a imponer la Justicia en territorios que no son capaces de governarse por ellos mismos, y que necesitan a los superhéroes, que nos enseñen de libertad y democracia.
Por favor ciudadanos, entendamos que somos paises hermanos, que tenemos libre determinación de nuestros destinos, y que no necesitamos a ningún imperio que nos diga lo que es bueno para nuestra gente.
Si no reaccionamos a tiempo y paramos la xenofobia, nos dominará, y nos llevará a una guerra con nuestros hermanos, con nuestros vecinos.
Entendamos, que cuando ellos vengan, Ecuador y Perú, desaparecerán del mapa, por que a ellos no les interesamos. Colombia quedará como su jardín para proveerlos de la droga que necesitan., y Venezuela será una tierra desvastada, y, será una guerra de muchos años, por que a pesar de lo que hagan, no podrán dominar a la tierra de Bolívar., y para esto ya habrán muchos muertos, y por favor, no seamos estúpidos, entendamos que los muertos no serán norteamericanos, no, serán latinos, porque esa es la idea de ellos, hacernos pelear entre nosotros, y luego ellos vendrán a aprovecharse de lo que quede. Tenemos tantos ejemplos alrededor del mundo que ya no lo pueden negar.
Quisiera encontrar palabras para hacerme entender de los ciudadanos, no nos dejemos engañar, comprendamos que presidentes como Duque y como Moreno, no deberían estar en el poder en nuestros paises, ellos son los que nos están llevando a la situasión actual. Problemas de crímenes y de delincuencia, son responsabilidad del gobierno, a travez de sus institusiones, y si estas fallan es el gobierno el único responsable.
Tenemos colombianos criminales en cárceles ecuatorianas, peruanas y venezolanas., tenemos criminales ecuatorianos en cárceles peruanas y venezolanas y así susesivamente.
La ley y la Justicia castiga al criminal,. no al país de donde viene.
Un criminal es un criminal aquí, en la china o en la cochinchina.
Analizemos, pensemos , reflexionemos y entendamos que nos están usando, respetemonos entre hermanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s