YA DEBERÍAMOS SABER LA VERDAD ACERCA DE VENEZUELA

La lucha actual en este mundo en el que vivimos, no es más que la ambición desmesurada de un grupo de seres humanos, si así los podemos llamar, por que creo que si existe realmente una influencia externa de este mundo en ciertos seres humanos, lo que los hace diferentes a la mayoría, y estos han sido los emperadores, los reyes y todos los que han querido estar sobre los demás para dominar, para esclavisar.
Eso es lo que este grupo odia y trata de destruir, cuando un ser humano lucha contra esta posición de dominio y trata de governar “con los seres humanos” y no “sobre los seres humanos” , cuando estos nuevos governantes tratan de dar respeto e igualdad a todos sus ciudadanos y no los separa por riquezas o poder, todos son iguales en deberes y derechos., entonces estos “poderosos” tratan de destruir de cualquier manera a esos que amenazan su hegemonía, su poder sobre los demás.
Es por eso siempre pido ciudadano del mundo enterate, por que la ignorancia la que nos hace esclavos de estos poderosos, es por eso que estos poderosos han comprado la prensa para que convenza a los ciudadanos que ellos son los buenos y que los que luchan por la libertad y la verdadera democracia son los malos, y mienten y mienten de tal manera que la gente llega a pensar que esas mentiras son verdad. No repitas lo que no estás seguro de que es verdad, así ayudas a los criminales a los abusivos.
Además está comprobado que los Estados Unidos, durante toda la Historia de este país, lo que ha sobresalido y que opaca cualquier otro signo de progreso son las invasiones, los abusos de poder por las armas y los robos de los recursos naturales y humanos a otros paises, inclusive destruyendolos y desvastandolos para lograr su acometido, y que engañan al mundo diciendo que lo hacen en nombre de la libertad y la democracia. Lamentablemente tenemos aún que recordar, que esto se lo vió venir hace mucho tiempo atrás, tanto que el Libertador Simón Bolívar dió su lapidaria frase a los Estados Unidos. “LOS ESTADOS UNIDOS PARECEN DESTINADOS POR LA PROVIDENCIA A LLENAR AL MUNDO DE DOLOR Y SANGRE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD”
Es por eso que repito y repetiré siempre, ciudadano, ser humano, enterate de la verdad, no te indico un lugar especial, no, lee todo lo que puedas los defensores y los detractores y saca tus propias conclusiones y te darás cuenta de la verdad.
Aquí les dejo dos ejemplos de la realidad, escuchenlos y no se dejen engañar por una prensa corrupta, que la mayoría está vendida a los poderosos, quienes le pueden pagar, nunca estarán con los pobres, por que no les interesa la verdad, sólo les interesa volverse ricos.
Esto no lo verás en la prensa, a ellos no les interesa divulgar la verdad.

10 MENTIRAS GOLPISTAS EN VENEZUELA

CANCILLER DE VENEZUELA JORGE ARREAZA LES DICE LA VERDAD DE VENEZUELA A LA OEA Y LOS ESTADOS UNIDOS Y AL MUNDO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s