LA REAL SITUASION Y POSISIÓN DEL IMPERIO CON RELACIÓN AL RESTO DEL MUNDO

El imperio «se ha dado con la piedra en la boca» como se dice vulgarmente cuando han creado las redes sociales como facebook o twitter y han querido utilizarlos para espiar y para controlar al mundo, esto ha servido al mundo común para descubrirlos y para combatirlos. Ahora quieren controlar cerrando cuentas o prohibiendo abrir cuentas a todo aquel que piense diferente a ellos.
Facebook ha sido usado desde su creación para espiar a los usuarios en todo el mundo y usarlos después como instrumento de represión y ataque a cualquier persona que no piense como ellos o por decir de ellos a cualquiera que esté en contra de sus intereses. Y con esto cometer otro abuso contra el mundo.
¿Cómo es esta vida?, o, ¿cómo es nuestra gente?, ¿hasta cuándo tenemos que seguir hablando de este imperio voraz del norte, ? ya no quisiera ni nombrarlo.
Habrá un poco de inteligencia, pero real inteligencia en ese cerebro de ellos, porque ellos creen que son inteligentes, hay mucha diferencia en ser inteligente y ser sabido, como el ladroncito de la calle, como el matón de barrio, que es muy sabido, pero no es inteligente.
Ya han vivido mucho tiempo con esa idea matonil de poderío por la fuerza y ultimamente por las armas, pero siempre el mismo libreto de abuso de bullying como lo dicen en inglés, que es el abuso del más fuerte sobre el más débil, pero para bien de la humanidad, esto no durará para siempre, y como reza el dicho, «no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista» y este cuerpo, el resto del mundo, que ha sido abusado durante tanto tiempo se está rebelando y que creo lamentablemente no podrá ser por las buenas, y terminará con la extinsión del imperio.
Con inteligencia se darían cuenta de que mientras ellos estén ocupados atacando a otro país como Venezuela, cualquier otra potencia enemiga, aprovechará la circunstancia para atacarlo, y existen potencias que quisieran desaparecer al imperio.
El punto es que un país como los Estados Unidos, puede sobrevivir, como país, apegándose a las leyes y respetando a los demás paises,
Así que el final del imperio está predicho, está profetizado, está visto., lo único es de que manera será su final, no hay necesidad de ser un adivino, o un profeta para ver lo que se viene.
Los abusos que están cometiendo en los últimos años los están colocando en una muy difícil situasión, está consiguiendo enemigos con los que no va a poder y los pocos «amigos» que supuestamente lo ayudan, cuando vean la situasión difícil, le van a dar las espaldas, y lo dejarán solo.
Es por eso que digo , el imperio necesita decidir su propia suerte, o se une al resto del mundo, o muere como un perro rabioso sólo enfermo y abandonado.
Y lamentablemente para nuestra gente, para nuestros pueblos, los que aún piensan en el imperio como una gran potencia y se alian a ellos, el final sólo va a ser destrucción y sufrimiento para su propia gente.
Pueblo de los Estados Unidos, piensen, razonen, a lo que los están llevando sus gobiernos.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: