RAFAEL CORREA EXPLICA CORRUPCIÓN DE LENÍN MORENO

Con mucha pena miro a la Patria Grande como se defiende a capa y espada de la opresión, intentos de dominio e invasion de parte de los imperios, y digo imperios, porque no es solamente los Estados Unidos, unos descaradamente y otros en forma solapada, pero son varios los paises que aún se creen imperios, como España, Francia. Alemania y lamentablemente con el apoyo criminal de nuestros propios hermanos como Perú, Argentina, Brasil, Colombia, que por supuesta protección de los Estados Unidos se prestan al macabro juego de la guerra de parte principalmente por el imperio del norte, pero que tiene muchos seguidores.
Realmente no es solamente la corrupción de Lenín Moreno, no, es la reaparición de la corrupción ecuatoriana encabezada ahora por Moreno, pero conformada por los mismos de siempre, Lasso, Bucaran, Nebot, y y en nuestros tiempos Arosemena. El Jury, y muchos otros que son, han sido y serán los rezagos de la corrupción, de la oligarquía y de la rancia aristocracia ecuatoriana.
No es ser correista, o seguidor de cualquier político, sólo se necesita ser ecuatoriano y querer un poquito a tu patria.
MI pregunta de siempre, ¿hasta cuándo, el pueblo ecuatoriano permite ser robado, masacrado, abusado? .

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: