COMO DICE LA CANCIÓN “LAS TORRES QUE EN EL CIELO SE CREYERON, UN DÍA CAYERON EN LA HUMILLACIÓN” CRÓNICAS DE UNA CAÍDA ANUNCIADA DONALD TRUMP

“Es un racista, es un estafador, es un tramposo”.
Así describió al presidente Donald Trump su exabogado y colaborador Michael Cohen, durante una explosiva y tensa comparecencia que se prolongó este miércoles ante la Cámara de Representantes por más de siete horas.
Durante la misma, Cohen acusó al presidente de Estados Unidos de haber incurrido en “conducta criminal” para ocultar una supuesta relación sexual con la actriz porno Stormy Daniels, de conocer “con anticipación” la filtración masiva de mails del Partido Demócrata que sacudió la campaña electoral de 2016 o de mentir sobre sus negociaciones con Rusia para la construcción de un edificio en Moscú, entre otros asuntos.
¿Seguirá Trump a “prueba de balas” a pesar de haber sido incriminado en un delito por su exabogado Michael Cohen?
El antiguo amigo de Trump fue invitado a comparecer en público ante el Comité de Vigilancia de la Cámara Baja. Pero la Casa Blanca cuestionó la decisión de los legisladores de invitar a alguien que admitió haber mentido al Congreso.
Horas antes de conocerse el testimonio de Cohen, Trump ya lanzó un ataque en Twitter contra su exabogado.
“Michael Cohen fue uno de los muchos abogados que me representaron (desafortunadamente). Él también tenía otros clientes. La Corte Suprema estatal lo inhabilitó por mentir y cometer fraude. Hizo cosas malas no relacionadas con Trump. Miente para reducir su tiempo en prisión”, aseguró.
BBC
NEWS MUNDO

Creo que Donald Trump en su arrogancia y prepotencia se confió de su suerte, según parece su abogado le vira las espaldas por que ofreció ayudarlo y sacarlo del lío, pero bien sabemos que el diablo paga mal a sus seguidores y en vez de ayudarlo, amenazó a su abogado y a su familia.
Lo único y probado es que todos los abusadores un día caen, no son descendientes de un Dios como ellos se creen, hacen sus fortunas a base de robo, estafa y maldades al resto de la humanidad, pero como lo digo, las torres mientras más altas están, más duro caen.
No les parece a los ecuatorianos que Lenín Moreno es un calco y copia de Donald Trump y que también está en la misma situasión, sólo los proteje una prensa corrupta vendida y unos cuantos gurrupies que están viviendo del sistema, y el de Ecuador está tan corrupto como el de Estados Unidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s