MÁS CLARO NO CANTA UN GALLO, SE LO CANTAN A DONALD TRUMP

El que no sabe la historia, peca de ignorante, de vago o de sinverguenza, a quien no le interesa la realidad de la situasión, no solamente en su casa, en su ciudad , ensu país o en el mundo.
El centro de toda la debacle que actualmente está ocurriendo en todo el mundo y especialmente en América que es lo que más nos concierne a todos. El centro como digo es los Estados Unidos de Norteamérica, el que se ha convertido en el azote de la humanidad. Yo trato de comprender al pueblo de los Estados Unidos, quienes en una época estuvieron como nosotros, tratando de liberarse de un imperio opresor, y llegaron a América con esa idea de ser libres, y no tener amos, pero a travez de los años, ellos se han convertido en ese imperio opresor del que ellos provienen.
Ya es hora de que los imperios entiendan que esas ideas de dominación, de abuso hacia otras naciones, no trabaja ya más, lamentablemente esta es una enfermedad en una gran parte de los seres humanos, la idea de considerarse superiores y hasta dioses, que tienen derecho de oprimir a los demás, de tomar de los demás lo que ellos quieran, sin pensar que esto lo único que logra es la destrucción de la humanidad y del planeta con esto. Lo único que permitirá que la raza humana sobreviva es la paz y el saber convivir unos con otros y no unos sobre otros.
Ya no es simplemente SudAmérica la que se queja, no, son todos los paises del mundo los que reclaman el abuso de los Estados Unidos, con la lamentable eccepción de unos pocos paises esbirros y vendidos al imperio, solamente porque el imperio los ha corrompido para poder chantagearlos y obligarlos a obedecerlo. Como digo no es solamente los paises ofendidos, inclusive una gran cantidad del pueblo norteamericano está en estos momentos tratando de parar el abuso del imperio.
Otro punto en contra de la paz mundial, es la prensa corrupta, la que oculta a los ciudadanos norteamericanos la verdad de la situasión en otros paises y les llena la mente de mentiras y barbaridades, para con esto recibir el apoyo del pueblo a su actitud guerreristas , ladronas y criminales, es por eso que siempre digo no es el pueblo norteamericano el enemigo del mundo, el verdadero enemigo es un grupo de personas, multimillonarios, quienes poseen más del 90% de las riquezas del mudo, mientras que los millones y millones de habitantes restantes se dividen el 10% restante.
Lamentablemente los governantes comenzando por los imperiales son solamente títeres en una posisión de poder, y se envanecen de ello, sabiendo lo que son, sabiendo que tienen un jefe que les ordena todo lo que tienen que hacer.
Aquí les dejo un video para que vean que no es solamente Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Cuba, los que reclaman, si no el mundo entero.
Anya Parampil es una corresponsal para RT America en Washington DC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s