UNA MUESTRA MAS DE LO QUE ES EL PERIODISMO CORRUPTO EN MI PAIS ECUADOR

Cuando el periodismo se siente un poder, que tiene derecho a acusar, a atacar a una persona , a un ser humano sin medir el daño que pueden lograr con sus puñales, porque no son mas que puñales su forma de hablar, su forma de expresarse, y en nuestro pais como en todo el mundo la prensa se cree el cuarto poder, que cree que tiene la potestad de poner o sacar presidentes, pero a los verdaderamente honorables, porque a los corruptos los apoyan.
Es por eso que me he visto en la imperiosa necesidad de responderle a un seudo periodista por las barbaridades que dice.

A Marcelo Dotti
Sr. Marcelo Dotti, si es que lo puedo llamar señor, por que la puerca forma de la que hablas y los epítetos que pronuncias no son los de un señor, porque rayan en la vulgaridad.
Todo el odio que vomitas en contra de Rafael Correa, es debido a que te das cuenta de que no puedes llegar a su nivel ni como académico ni como persona, lamentablemente los que no le llegan a las zuelas de los zapatos de Rafael Correa, el único medio que tienen es las acusasiones falsas, las mentiras, y las palabras soezes, las que como locutor de un canal de radio estabas acostumbrado a usar todo el tiempo y cuando te daba la gana.
Tuvieras un poquito de credibilidad , si tus acusaciones las demostraras con pruebas, y todas las barbaridades que salen de tu boca.
El motivo principal de tu odio es que crees que Correa es responsable de que te hallan echado de Radio Sucesos, no entiendes que a pesar de muchos años que te aguantaron allí, te botaron como a un perro rabioso, que solamente cogía un micrófono para despotricar en contra de cualquier gobierno de turno., y según tú podrías acusar a un policía por coger a un ladrón para que sea castigado por la ley, según tú el policía es el malo, no el que infringe la ley, eso es lo que pasó con Rafael Correa, simplemente metió en cintura a todos esos periodistas corruptos y los obligó a respetar a los demás seres humanos. No con esto quiero defender a Rafael Correa, pero realmente si lo hago, porque fué el único que logró un gobierno en el que se vió muchas mejoras para el pueblo, para el país, lo que no hicieron tantos presidentes durante tanto tiempo para el Ecuador.
Tuvieras un poquito de credibilidad si en el transcurso de tu vida mantuvieras tus ideales y respetaras la camiseta con la que vestiste mucho tiempo, y saliste del partido Democracia Popular, y eso no sabemos realmente si te saliste o te echaron, y te uniste al partido del personaje que más odiaste en ese tiempo como al Social Cristiano León Febres Cordero, eso representa a un ser vendible y sin conciencia política.
Como te repito tuvieras un poco más de credibilidad si hubieras declarado a tiempo todo lo malo que era Rafael Correa, y no actúas como un cobarde ahora que está lejos.
Y por último ya te desafiliaste de los Social Cristianos o te echaron, o es que ya estás viejo y ya no le sirves y el cuántico te está pagando muy bien por las barbaridades que dices, si es así te felicito estás acumulando algo de dinero para irte a descansar.
Si en algo me equivoco, te pido disculpas, pero esto es lo único que logras con esa clase de «libertad de expresión» de la que tu abusas.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja un comentario