A MICHELLE BACHELET

Si puede a este ser humano en cuerpo de mujer, ser llamado señora.
Para llegar a esta personal opinión y antes de catalogarla como internamente pienso de ella, quisiera hacerle una pregunta. ¿ sabe Ud, que esta haciendo exactamente lo que hizo su ídolo Hilary Clinton, cuando creó la guerra contra Libia y es responsable de la muerte de su soberano y con él la de miles y miles de inocentes ciudadanos,? lo que se ha comprobado fué por su afán de ser presidente de los E.E.U.U. y para ello necesitaba un montón de muertos a su haber. Es por eso que Ud. quiere tener unos cuantos millones de Venezolanos en su haber para imaginarse que así volvería a ser presidenta de Chile.
Analize y razone, que seres humanos como Uds. ya no serán más aclamados, pero seran odiados y su vida será escrita en la parte más negra de la historia.
Los tiempos no son los mismos y tiene que darse cuenta que eso es lo que le costó no solamente la carrera política a Hilary Clinton si no que se ha ganado la acusasión de la vindicta pública como criminal de lesa humanidad. Los tiempos están cambiando y los sicópatas como Uds, han logrado destruir una gran parte del mundo, pero, ya no tienen apoyo de la mayoría de la humanidad, más bien cada día aumentan los que los desprecian, por que Uds. no parecen más seres humanos.
¿Se ha dado Ud. cuenta de lo que puede pasar con esa clase de informe a las Naciones Unidas acerca de Venezuela., se ha dado cuenta Ud. que pasaría lo mismo que ha pasado en Irak, Libia, Siria y muchos otros lugares más destruidos por los Estados Unidos y el Reino Unido y los otros paises que forman la Otan.?
¿Podría Ud. levantar su cara ante el mundo y decir “Yo quise que esto pase, Yo fuí a Venezuela, entré, y Nicolás murió y con él un par de millones de venezolanos inocentes” ? ¿como se sentirá Ud.? o es que desde que ud. logró la presidencia de Chile y gobernando con una constitusión de un criminal como Pinochet, Ud, desde antes tenía ya sus planes hechos y con tal de servirse con cubiertos de oro y plata , no le importaría que esos cubiertos estén lavados con la sangre de mucha gente inocente.?
¿Le importaría Ud. lo que pase en otro país, a otros seres humanos, le importaría Ud. una gran cantidad de muertos en su conciencia,? o es que Ud. no es humana y no tiene conciencia.?
Lo que pase en Venezuela no va a ser de su mano directamente, pero por su actitud y su colaboración con el imperio hegemónico, será directamente responsable de lo que suseda a este pueblo, y no tendrá a donde esconder su verguenza por su colaboración con los abusadores, con los criminales.
Y por último le digo que cometió un grandísimo error al pasar ese informe mentiroso, en su mayoría, negandole al mundo la realidad de Venezuela, pero repito cometió un grandísimo error , por que ahora habemos muchos que repetimos la verdad y su informe, “su verdad” será negada por millones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s