LA REALIDAD DE LO QUE ES LOS ESTADOS UNIDOS UN IMPERIO CRIMINAL

Esto susede cuando nisiquiera los soldados en el ejército de los Estados Unidos, saben la razón real, porque ellos van a la guerra. Muchos de ellos piensan que van a la guerra por luchar por la Democracia, por la Libertad, pero, después de que ellos están allá se dan cuenta de la realidad, de que poder, dominio y control de una parte del mundo, a donde ellos nunca deberían haber ido, robando todo lo que ellos quieren sin control, esa es la única razón para la existencia del ejército más grande del mundo.
El siguiente video muestra el sentimiento de un soldado, quien fué forzado a ir a la guerra con falsas promesas y todas ellas fueron mentiras
En la mayoría de los paises del mundo, los goviernos son solamente para unos cuantos, no para toda la población.
Y cuando algunas de estos paises tratan de vivir en real libertad y democracia, se convierten en enemigos de estos imperios y tratan de destruirlos a como de lugar.
Ejemplos de esto no están muy lejos en nuestra historia: Irak, Siria, Palestina, Nicaragua, Panamá, Granada, Chile, etc, etc.
Lo más grave en esta humanidad que tenemos es que estos imperios no pueden por si sólos invadir o atacar otro país y siempre tienen que participar en esto nuestros propios hermanos traidores, apátridas, a quienes no les importa la muerte de sus propios hermanos con tal de tener un poco de riquezas y poder, yo personalmente los llamo la rancia aristocracia descendientes y rezago del imperio español y los más fácil de venderse a cualquier imperio.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: