DERECHOS HUMANOS ??????

En los últimos tiempos siceramente no creo que existan derechos humanos y esto lo creo es a nivel mundial., creo que lo que existe en esta humanidad son derechos de los poderosos de los ricos, de los malos políticos y de los malos governantes, la gente del pueblo solamente tiene derecho de sufrir, de trabajar como esclavo y de subsistir con lo mínimo.
El político tiene derecho a corromperse y a robar a los demás, por que se cree de una clase superior.
El governante tiene derecho a corromperse para acumular mucho dinero porque con su elección ha llegado a ser parte de esa clase superior.
El sacerdote tiene derecho a vivir como millonario y a ser servido por los demás, porque estando cerca de Dios , es superior a los demás.
Los médicos, los profesores, los abogados,tienen derecho porque han pagado mucho dinero para lograr un título y con ello han comprado una posición en esa clase superior.
Así que todos los demás, el carpintero, el obrero, el mecánico, todo simple trabajador, todo simple campesino, el simple pueblo, el único derecho que estos tienen, es trabajar para sobrevivir.
Si por lo menos esta sociedad en la que vivimos, que yo la llamo «suciedad» , nos dejara a los pobres vivir en paz y no nos trataran de exprimir más para ellos acumular más riquezas, y por lo menos tuvieramos lo suficiente para vivir, no solamente para sobrevivir., y para eso ellos tendrían unicamente que dejar de acumular un poquito, si lograramos esto este mundo sería mucho mejor.
Es por eso que esta sociedad en la que vivimos está cada día más descompuesta, la mayor parte de los pobres se acostumbraron a ser oprimidos, abusados, y ya no les importa salir de allí., la clase media ha logrado salir de la pobreza y lo primero que hacen es oprimir al más pobre para tener un poco más, y así susesivamente se forma una cadena de abuso, de oprobio e indignidad, que cada día causa más verguenza, hasta llegar a un personaje que lo llamamos millonario, el que acumula riquezas, las que nunca las podrá usar, pero no les importa , solamente es la ambición de poseer, aunque para ello tenga que abusar, que robar, que corromperse y hasta matar a otro ser humano, lamentablemente esa es nuestra humanidad.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: