¿ESTE ES EL MUNDO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS, HASTA CUÁNDO TANTA MALDAD?

La maldad ha existido desde que el ser humano llegó a esta tierra, o a este mundo o planeta como lo quieras definir, si eres ateo sabes que los picapiedras se mataban unos a otros por robar lo que otros tenían o sencillamente por demostrar poder
Si eres católico tienes la idea de la muerte de Abel a manos de su propio hermano Caín.
La peor demostración de maldad se ha visto desde que las iglesias han tratado de ser un poder en este mundo, sea cualquiera que sea la religión, no hay una que se salve de esta ignominia, y la iglesia católica se graduó con la Santa Inquisición, que de santa no tenía nada.
Lamentablemente el ser humano no aprende y se sigue viendo esta maldad a nivel mundial.
Aquí les dejo una pequeña reseña de esta clase de maldad que hemos visto en este siglo.
Este sistema, esta idea o esta maldad no es fija de una raza o de una nación, esto es un mal a nivel de toda la humanidad.

 

De los crímenes nazis denunciados con mayor sensibilidad por la comunidad judía se destacan la quema de personas, templos religiosos y comercios.
En la Masacre de Santa Ana de Stazzema, Italia, El 12 de agosto de 1944, soldados nazis y milicianos fascistas asesinaron uno por uno, con metralletas y lanzallamas, a 560 civiles, entre ellos 107 niños menores de 14 años.
En la Masacre de Gardelegen, cometida el 13 de abril de 1945 fueron quemados vivos mil 16 prisioneros.
Coincidiendo con las prácticas nazis, la dictadura argentina encabezada por Jorge Videla también cremaba sus crímenes. En las instalaciones de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) funcionó un centro de detención, tortura y exterminio en el que asesinaron por lo menos a 4500 personas. Sobrevivieron a penas 500. El informe nunca más dedica un capítulo completo a la desaparición de cuerpos por incineración, proceso que recibía la vulgar denominación de “asaditos”.
Aquella Iglesia católica que instauró la inquisición, siglos después mantuvo alianzas con los nazis. También con la Dictadura de Videla que llegó a reconocer, incluso, la asesoría que ofrecía la jerarquía eclesiástica a su gobierno en el tema de los desaparecidos.
Entre 1882 y 1968, en Estados Unidos, se registraron 3 mil 446 afroamericanos, la mayoría de ellos quemados vivos por la acción de grupos extremistas como el Ku Klux Klan, según una investigación realizada por un grupo antiaborto de la Universidad de Tuskegee.
Prácticas inquisitoriales de hoy
En el año 2014, Alberto Federico Ravell escribió un escabroso Twitter de escasos caracteres: “En Ucrania ya se pudo”.
ALBERTO RAVELL Hacía referencia a la instalación de un gobierno controlado por grupos neonazis. Cuatro días después de haber colgado el desdichado tuit, en Ucrania, un grupo de neonazis patrocinados por Washington crucificaron y quemaron vivo a un independentista.
Las grandes trasnacionales de noticias hicieron grandes esfuerzos por ocultar el crimen. Un par de semanas después, 42 personas fueron quemadas vivas. Las víctimas fueron acorraladas en un edificio que fue encendido en llamas por un grupo de ultraderecha.
Desde el año 2015, el grupo terrorista DAESH ha documentado en sus propias producciones audiovisuales la quema de personas. Tal fue el caso de un piloto jordano que fue secuestrado, encerrado en una jaula y quemado vivo ante las cámaras. Reportes de prensa documentan quemas de grupos de personas en distintas localidades de Irak y Siria. En 2016, se reportó la quema grupal de 19 mujeres que se negaron a mantener relaciones sexuales con los terroristas. El crimen de esta naturaleza más reciente ocurrió el día 3 de junio, cuando los terroristas rociaron con gasolina a una docena de personas a las que prendieron en llamas.
Fuente RESOLVER
Red de solidaridad con Venezuela
Solidaritetsnatverk med Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s