INTELIGENCIA, SENTIDO COMÚN, O SIMPLEMENTE DOBLEGAR LA AMBICIÓN DESMEDIDA.

Yo quisiera estar en la mente de los personajes que están en el gobierno ecuatoriano actualmente, para tratar de entender por que actúan de la manera que lo están haciendo.
Es inteligencia entender que están destruyendo al Ecuador, cuando así lo hagan, van a ir a vivir a los Estados Unidos o a algún otro país imperialista que los reciba, y cuando lleguen allí, creeran acaso que los van a tratar de una manera especial, no, van solamente a ser uno más del montón, acaso no entienden que el imperio es un demonio y el diablo siempre paga mal a sus servidores, les da cuando lo están siriviendo y cuando ya no le sirvan lo van a echar a los perros como lo que son , basura.
Acaso no es sentido común darse cuenta de que lo que hacen actualmente , las barbaridades que hacen solamente demuestra la calidad de seres humanos que son, acaso creen que el pueblo no se da cuenta y que un día de buenas o de malas, el pueblo les va a cobrar todas las maldades que han hecho.
Acaso no es sentido común, que no puedan engañar a nadie borrando la huella que dejó el gobierno anterior y culpandolo de la debacle que Uds están causando, las obras y las acciones del gobierno anterior está en la mente y en los corazones del pueblo y se los está enrostrando a Uds. cada día.
Que piensan que van a lograr borrando los logos de la revolución ciudadana y poniendo los suyos para figurar que son sus obras, como que el pueblo no sabe de quien son las obras y con el agravante de los millones que está costando para hacer esto.
Vender el país a la banca privada y a los grandes empresarios, a quien engañan diciendo que privatizan porque las obras del gobierno anterior no producen ganancias, quien se traga el cuento, acaso quien puede creer que los grandes empresarios son estúpidos para comprar empresas que no les van a producir ganancias.
Si hubieran doblegado su extrema ambición, podrían vivir felices en el Ecuador para el resto de sus vidas, pero en vez de esto van a tener que salir huyendo a refugiarse en otro país, perseguidos por la ira de un pueblo dolido, ofendido y lastimado al extremo.
Como lo repito, todos estos personajes solamente se han dejado llevar por la ambición desmedida y se han entregado al juego perverso de los imperios que son los que dominan al mundo y se han juntado en un dominador común, el imperio, la derecha, las grandes transnacionales, el neoliberalismo, la oligarquía y la rancia aristocracia= “la caldera del diablo”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s