EL GRAN NEGOCIO DE LA COCAINA EN LA QUE SOLAMENTE GANAN LOS GRANDES TRAFICANTES Y LOS ESTADOS UNIDOS

En un país en el que se han instalado 7 bases militares para «combatir el nárcotrafico» creo que solamente han sido instalada en Colombia para proteger la droga y que llegue segura a los Estados Unidos, por que lamentablemente esto sólo demuestra que los estadounidenses necesitan de la droga para funcionar bien.
A travez de estos tiempos se ha comprobado que Colombia es el productor de droga más grande y el consumidor más grande es los Estados Unidos.
El famoso expresidente Alvaro Uribe Velez ha sido uno de los principales benefactores de el narcotráfico colombiano y mundial., y él y su oligarquía vive de el narcotráfico y las bandas paramilitares. Colombia es un hermoso país. Colombia tiene muy buena gente, pero no entiendo como pueden soportar a un personaje como éste, aún pululando en el gobierno en la actualidad.
El interés del imperio norteamericano en Ecuador, es cerrar el círculo criminal en contra de Venezuela y arreglar su ruta de tráfico de cocaina desde Colombia hacia los Estados Unidos, es por eso que Venezuela es una piedra en el zapato para el imperio.
Bolivia expulsó a la DEA de su país por que no cuidaban para evitar el tráfico, no, cuidaban que nadie más se robe los cargamentos y que lleguen seguro a su destino, los Estados Unidos., Venezuela expulsó a la DEA de su territorio por que hacían lo mismo solamente cuidaban que los cargamentos sean seguros.
Ecuador estaba haciendo lo mismo con Rafael Correa, pero a la aristocracia Ecuatoriana que es la que está inmersa en el narcotráfico como la colombiana no les interesa que haya gobernantes como Correa , Maduro o Evo Morales, es por eso que necesitan deshacerse de esta clase de gobernantes., lamentablemente en Ecuador eso es lo que está haciendo Lenín Moreno, corrompiendose por un poco de dinero, lo que tarde o temprano va a tener que pagar sus maldades o errores, como se lo quiera analizar.. Narcotraficantes como el hijo de Nebot, como Fernando Balda, son protegidos por este gobierno corrupto, quisiera saber hasta cuando esta situasión va a durar, pero tenganlo por seguro que, «tanto va el cántaro al agua, que termina por romperse».

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: