CIUDADANO DEL MUNDO, ¡ ENTÉRATE ! DE LO QUE ES EL DOMINIO DEL CAPITALISMO EN EL MUNDO

Los imperios, no solamente ahora en lo que a los Estados Unidos se refiere, pero todos los imperios usaron el abuso económico sobre sus habitantes y sobre los territorios dominados para ejercer sumisión y respeto de parte de los ciudadanos y de los dominados. Solamente fué siempre una élite la que gozaba de los privilegios a la cual podremos llamar aristocracia, la élite que estaba relacionada con los que gobernaban y actualmente sigue sucediendo lo mismo, las élites que rodean al poder gobernador es la que goza de todos los privilegios y los demás, el pueblo sólo sirve para trabajar, para servir, para entregar su sangre, sudor y vidas a ese grupo privilegiado.
Lamentablemente el ser humano es muy fácil de corromper y en nuestro país los gobernantes, si no en su totalidad, la mayoría de ellos han aprendido muy bien de este sistema criminal y lo aplican a sus propios ciudadanos. y lo mismo pasa en la mayor parte de Latino América.
En la actualidad el imperio norteamericano ha usado una y muchas herramientas para mantener al pueblo sumiso y obediente, lo mismo que a otros territorios en lo que has intervenido, ya no es solamente, robar y abusar de lo que otro país posee, no, es esclavitud, sumisión y obediencia, porque aún se creen de una raza superior y predestinados a mandar, a dominar, es así como los Estados Unidos creó el Fondo Monetario Internacional, aquí les dejo un video que nos cuenta la desgracia que es y ha sido esta institución para el resto del mundo. y ten siempre presenta , al capitalismo no le importa de donde viene el dinero y mucho menos si es de sangre de gentes inocentes.

Larissa Costas
https://youtu.be/cWNdoN9UgNs

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: