CIUDADANO DEL MUNDO, ENTERATE NO CREAS LO PRIMERO QUE VEZ, CONFÍRMALO.

Actualmente más de la mitad de que se reproduce en las redes sociales, es mentira.
Muchas veces nosotros mismos a pesar de tratar de ser honrados, cometemos errores como replicar mentiras, por la velocidad que usamos o que nos despierta una reacción negativa sobre una noticia y reaccionamos muy rapidamente sin comprobar lo que estamos leyendo y sencillamente lo replicamos automaticamente.
Por otro lado ya sabemos y hemos comprobados que muchas personas lo hacen a propósito, motivados por odio hacia una persona o por que esto les está produciendo un rédito político o económico.
Ya sabemos que la mayor parte de la prensa se ha prostituido y se ha vendido al mejor postor., no quiero que con lo que digo alguien se sienta ofendido, pero como reza el dicho «al que le caiga el guante, que se lo chante», y «el que tenga rabo de paja que no se acerque al fuego», porque la verdad sale a flote en cualquier momento y se van a quemar.
Pongo como ejemplo, la mayor parte de la prensa ecuatoriana, este presidente que tenemos en la actualidad miente y miente con tal desparpajo y cinismo y el 90% de la prensa local lo repite una y muchas veces, tratando de hacer creer al pueblo una mentira y transformarla en verdad.
La verdad siempre brillará y no se la podrá ocultar por siempre y entonces los periodistas y los usuarios de las redes sociales que usan estas para mentir, tendrán que pagar por sus delitos, porque falsos testimonios son delitos, y recuerden como reza otro dicho «el diablo paga mal a sus seguidores» y Uds. serán los únicos que van a pagar, por que los que les pagan huirán y los echarán a Uds, a los perros para que paguen el delito de ellos, porque nunca reconocerán que los usaron.
Aquí les dejo un video de Larissa Costas que nos explica lo que es la noticia falsa y como está destruyendo al mundo, esto es más peligroso que una guerra con armas convencionales.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: