NO TE GUSTA EL EQUIPO, CAMBIATE DE CAMISETA Y LISTO

La política en la actualidad es como los equipos de fútbol. Si no te gusta, o principalmente si te ofrecen más dinero, te cambias de camiseta y listo, automaticamente pasas a formar parte de otro equipo, sin importarte tus principios, tus ideales, creo que personas que actúan de esa manera, es por que nunca tuvieron principios, nunca tuvieron ideales.
En la actualidad es muy dificil encontrar personas que respeten sus principios, y estoy seguro que la persona que no tiene principios, no respeta a nadie, ni a su familia, ni a sus congeneres, peor podría respetar a su patria.
Hay mucha gente que solamente piensa en su propio bienestar, y si eso conyeva a lastimar a alguien, no les importa.
No es solamente lo que Yo pienso, lo estamos viendo día a día, especialmente en paises como el nuestro, en el que esta clase de personajes pululan en el medio político y guvernamental de nuestros paises.
Lo peor de todo esto es que , no es sólo localmente, no es a nivel mundial, y para completar., paises hegemónicos como los Estados Unidos, usan esto para dominar, engañan y tientan a políticos locales para que les sirvan, sin importarle que para esto tenga que corromperse, y el cambio de camiseta ya no es local, si no que se convierte en internacional y estos malos personajes se convierten en jugadores de un equipo extranjero, en contra de su propio equipo.
Otro nivel de esto es que muchos jugadores locales, siguen con la camiseta del equipo local, pero juegan para el enemigo y engañan y traicionan a sus propios compañerons.
Lo peor es que muchos se dan cuenta de esto, pero no les importa, hasta que se ven afectados directamente, ese es el pueblo conformista, sufrido y aguantador.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: