A LOS HERMANOS COLOMBIANOS

Aquellos que aún mantienen sus cualidades humanas intactas, porque hay muchos que han perdido estas cualidades en menor o mayor manera, hay algunos que han perdido poco, pero hay otros que han perdido tantas de esas cualidades que ya no se los puede considerar como seres humanos.
Pero, no nos asustemos o desesperemos pensando que nuestro país, pensando que es malo, no son muchos los que son así, en esta época encontramos personas así en todo el mundo, y son los que se consideran ellos mismos, superiores a los demás, que se consideran muy diferentes a los demás, y por lo tanto, se creen con derecho a dominar a los demás, y no les importa de que manera.
Creo que podemos dividir a estas personas en varios grupos, los primeros son los que se creen descendientes de un dios o algo parecido y se creen con derecho a estar en la más alta posición en el mundo., siguen los que son serviles a estos primeros y hacen todo lo que el dios les dice, y repito sin importarles lastimar o matar a otro ser humano., en la posición siguiente tenemos al ejército o a las personas que lo forman, quienes son valientes solamente con un arma en la mano. estos no entienden que los ejércitos son creados para defender a un pueblo, para protegerlo, y no para atacarlo, no para lastimar a otro ser humano y menos aún si es su hermano de su propia tierra.
Yo les aseguro, que un policía o molotar con estas cualidades, abusivos, prepotentes, que atacan sin razón, y que generalmente atacan a gente indefensa, que no tiene como defenderse., si Uds. le quitan las armas a esa clase de personas, y lo confrontan con otra persona como igual, sin armas, sólo mostrarán su bajeza y su cobardía, porque no se podrá enfrentar a otro ser humano en igualdad de condiciones, en su mismo nivel.
Esto es lo que son los imperios, para eso han creado sus grandes ejércitos y de esa manera con su gran cobardía, poder atacar a otro país, y tratar de dominar a otro territorio, por las armas y por la fuerza.
Como les repito hermanos colombianos, a los que aún conservan sus cualidades humanas, piensen lo que sería una guerra, más grande de la que Uds. han sufrido por más de 50 años, y esto debido a sus gobiernos, quienes son los que nunca han trabajado por el pueblo, siempre han trabajado por la oligarquía colombiana, que es la dueña de las plantaciones de droga y que por tantos años han vivido de esto, pero para esto han tenido que expulsar a millones de campesinos, y muchos de ellos asesinados cuando no han querido dejar sus tierras. Así es que ha aumentado tanto la producción de droga en Colombia, llegando a ser la número uno en la producción en los campos colombianos.
No es palabrería que los colombianos que han dejado sus tierras y que han ido alrededor del mundo son cerca o tal vez más de 10’000.000 , son los que han tenido que huir de su propia tierra y buscar asilo y una vida segura en otra parte del mundo.
No es palabrería que Venezuela ha recibido más de 5’000.000 de colombianos, huyendo de la guerra y de la masacre que el mismo gobierno estaba apoyando con sus paramilitares, porque no duden los paramilirtares son parte del gobierno.,
y en Venezuela han recibido ciudadanía, educación, salud, y todo lo necesario para una vida decente, con una tierra pacífica a donde vivir.
Tengan presente de que, cuando Colombia empieze una guerra con Venezuela, y los soldados colombianos y venezolanos se enfrasquen en una batalla, entonces llegará el ejército norteamericano a resolver el conflicto, por que ellos son los pacifistas, los héroes, los defensores de la libertad y la democracia y bombardearán, pero no les importará matar a venezolanos y colombianos, y destruir a Colombia y a Venezuela, porque a ellos no les importan los seres humanos, por que a los ejércitos facistas quieren borrar a todo lo que les estorba y con ello a todos los seres humanos que viven en esas tierras, porque a ellos solamente les importa lo que está bajo la tierra, las riquezas naturales.
Hasta cuando nos daremos cuenta de que todos los facistas trabajan de la misma manera, porque no nos damos cuenta y preferimos mirar a otro lado., el mejor ejemplo actual, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, como Nerón incendió Roma para deshacerse de los cristianos, así ahora se incendió las selvas de Brasil para deshacerse de los aborigenes, sus propias declaraciones “los aborígenes son un estorbo para el desarrollo de la amazonía” Jair Bolsonaro.
Jair Bolsonaro presidente de Brasil
“Jair Bolsonaro al regreso a su país decidió que el Amazonas era un estorbo para la navegación. Digo, para el crecimiento y el desarrollo de su pensamiento, el pensamiento Bolsonaro y sus necesidades. En su casa, se transmutó en pulgón, pero pese a eso él mismo no se daba cuenta de dicha transmutación, él seguía creyendo que era un ser humano.
La necesidad de disponer de tierras para el desarrollo minero para sacar oro del suelo del Amazonas (como se hace en Madre de Dios clandestinamente que se denomina minería ilegal al que las Fuerzas Armadas de Perú les vuelan con dinamita sus maquinarias), expandir empresas agropecuarias brasileñas en este caso puntual, promover la urbanización como alternativa a la tugurización desenfrenada promovida por los cacheritos y cacheritas brasileños que se reproducen como pulgones y, cómo dejarlo de lado, e incluso llevar la palabra del Dios cristiano a los imbéciles aborígenes o indígenas que yacen allí desde hace miles de años conviviendo con la naturaleza sin tener que vivir de algún sueldo del gobierno brasileño que luego de esto tendrán que recibir algo así como su propia versión de “Programa Juntos” brasileño. A estas alturas de haberse quedado sin árboles ni vegetación sino una estepa o llano, tendrán que cambiar de hábitos y adoptar las nuevas consecuencias del Pensamiento Bolsonaro que a lo Nerón quiere darle una nueva configuración al Amazonas brasileño”
SAUL MM24 de agosto de 2019,

Esto se ve en cada país que tiene un gobierno neolibaral, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, etc, en cada país en que los gobiernos piensan que son más importantes las riquezas que el ser humano.
A estos personajes alineados al imperio, no les importa matar a su propia gente, por eso les digo hermanos colombianos, no permitan que su gobierno los lleve a una guerra fraticida, en la que el único ganador será el imperio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s