BASOFIA

Es la única manera que se puede llamar a este gobierno de porquería que esta soportando el pueblo ecuatoriano, dirigido por el personaje más inútil en la historia de la política ecuatoriana.
Digo inútil, en lo que se refiere al pueblo, por que para la oligarquía, los grandes ladrones empresarios de este país y acomañados por seudo dirigentes políticos, quienes a travez de su vida política solamente se han dedicado a llenarse los bolsillos sin importarles las necesidades del pueblo.
Si nos pusieramos a enumerar los ladrones y los robos que han hecho, necesitariamos mucho tiempo, pero lo que creo es que el pueblo es responsable de lo que tiene, unos por ignorantes, otros por conformistas y una gran cantidad por sinverguenzas corruptos en menor escala pero que agrupados hacen mucho daña y lamentablemente en esta era de Moreno y compañía tenemos muchos. Esto lo podemos ver claramente comenzando por el Congreso, el que esta lleno o en su mayoría por sinverguensas que si van a las sesiones es solamente para apoyar algún movimiento o solicitud de sus amos en el gobierno actual. y generalmente no asisten a las sesiones y cobran un sueldo sin trabajar(corrupcion)
Estamos llegando al límite de la corrupción ., se va a aprovar una construcción de una refinería por un perfecto desconocido, el que miente al hacer sus ofertas, estoy hablando de ese ilustre desconocido Bulmaro Delgado al el mismo que el Señor Santiago Cuesta niega conocer de antemano y que supuestamente este personaje llegó a Esmeraldas para encontrarse con la alcaldesa Sosa la cuál también niega haberse conocido de antemano con Bulmaro Delgado quíen se apareció en Esmeraldas por obra y gracia del Espiritu Santo. Cuesta y Sosa se acusan mutuamente de haber conocido a Delgado y ninguno da una real y coherente explicación de la aparicion de este señor en Esmeraldas.
Tratando de buscar antecedentes de este señor, ni siquiera en google existe no tiene ni siquiera una página Web y las informaciones que se han logrado establecer son solamente acciones legales., ni siquiera los expertos de Pexmex (petroleos mexicanos) pudieron dar fé de quien es este señor.
Y así con estos antecedentes se va a negociar a nivel guvernamental, y contraviniendo todas las regulaciones, se lo va a hacer directamente, y sin una licitación previa, como que este señor baja del cielo y ordena que se haga esto.
Dos cosas pueden estar sucediendo aquí no puedo confirmar que así sea, pero todos estos negocios chuecos de este actual gobierno dejan lugar a duda, a mucha duda.
De parte de los que están haciendo como testaferros, o como representantes de esta dichosa empresa o este señor, Cuesta y Sosa, los que ya dieron por construida la refinería, cuanto dinero están recibiendo por este contrato, y muy posiblemente, esto no solamente es de ellos nuestro famoso presidente puede también estar involucrado, no siquiera se ha sacado de encima el problema de INA investment y se está metiendo en otro.
Como repito no puedo confirmar, pero soy un ciudadano común y es solamente mi opinión.
Lo segundo, es que el gobierno debería de tener la seguridad con quien se está negociando, cuando alguien viene a ofrecer dinero «de buena fé» , pueden estar los carteles de la droga mexicanos tratando de lavar dinero del narcotráfico y que más en un país tan fácil y con un gobierno ya corrupto, o, puede ser esto otra trama como Odebrech, para corromper más al gobierno y después chantajearlos para que un poder exterior haga lo que ellos quieran, no quiero meterme con los Estados Unidos, pero se repite la historia.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: