HERMANOS DEL MUNDO, SERES HUMANOS NO NOS DEJEMOS DESLUMBRAR POR BAMBALINAS, VEAMOS LA REALIDAD TAL COMO ES.

Tenemos que reconocerlo somos una sola raza. somos una sola calidad de seres humanos y aunque muchos no lo quieran reconocer somos iguales todos en relación con este mundo en el que vivimos.
La diferencia entre los seres humanos, creo que solamente es sus cualidades productivas, unos las tienen otros no las tienen y es por esa razón que dicen y lo repiten tanto que ellos mismos se lo creen, que son de una ascendencia divina, que no son humanos y si lo son, son de una especie superior y esto solamente para no tener que producir, solamente se dedican a governar, a mandar, a ser jefes.
De esta clase de seres humanos, tenemos los que han dirigido imperios como en la antiguedad, los Farahones, los reyes romanos, el Gengis Kahan, Atila, Nerón, Napoleón, Hittler, y en la actualidad aún tenemos muchos como estos, así, Bolsonaro, Macri, los presidentes de los Estados Unidos, quienes se han creido reyes y no presidentes.
En el fondo todos somos iguales, todos somos hermanos una sola raza con diferentes colores de piel o estructura exterior., lo que muchos no entienden es que este color de piel o estructura ósea un poco diferente en su exterior es gracias a la naturaleza del ser humano de ambientarse a las rigurosidades del clima y es por eso que somos diferentes y como repito exteriormente, por que en nuestra estructura biológica somos iguales.
En el fondo yo traduzco la viveza que estos personajes a la falta de una cualidad para trabajar, para producir, así, es que se dedican a mandar a otros, y a apoderarse de lo que otros producen, aunque para ello tengan que esclavizar ,que oprimir, crear guerras y a asesinar a otros seres humanos, y como ejemplo de ellos sobran los imperios, de los cuales no queda nada bueno escrito en los anales de la historia, solamente dominación, desolación y muerte, de eso nace su gran poderío sus grandes templos y edificios, sus grandes ejércitos y la úmica huella que han dejado, a pesar que muchos aún creen que han sido buenos ejemplos, yo creo que son solamente ejemplo para los que ahora se creen imperios y siguen con la idea de dominar al resto del mundo.
Si Ud, cree que las famosas Catedrales al rededor del mundo son una buena muestra de la arquitectura de la ingeniería, que piensas cuando reconoces que esas Catedrales esos edificios que dejaron “para la postreridad” están manchados con la sangre de millones de aborigenas, quienes fueron forzados a trabajar y que dejaron su sangre y sus vidas en las paredes de esos edificios.
Eso eran y son los imperios, se vanagloriaban de sus grandes construcciones y no les importaba cuantos muertos, cuanta sangre costó la construcción de dichas edificaciones.
El Gran imperio Norte Americano ¿cuantos millones de aborigenas, ha costado su construcción? y, ¿ cuantos millones de muertos, soldados y civiles cuesta a esta humanidad mantenerse en el poder ?.
Pero, ellos siguen pensando que son de una raza superior, y que tienen todo el derecho de hacer lo que hacen, supuestamente en bien de toda la humanidad, no, hasta cuando no entendemos que todo eso es solamente para el beneficio de unos pocos, quienes siguen siendo los mismos que se creen de una raza especial.
Hay un autor que publica una serie llamada ” El Eje del Mal” relacionada con los Estados Unidos y cuatro familias poderosas, quienes son los que realmente gobiernan el imperio del norte. Yo creo que no solamente existe un eje del mal, creo que hay un eje del mal en cada país, en cada pueblo, en cada ciudad y que está formado por una minoría que se cree de una raza superior y que está predestinada a mandar y a ser dueña de los demás.
Y el resultado de todo esto se ve cuando en cada país miramos quienes son estos personajes…. En los Estados Unidos con su presidente, que odia a todo el mundo, y piensa que todos deben obedecerlo y rendirle pleitesía., En Brasil, con un presidente que se cree con derecho de decidir sobre el destino de su pueblo y de destruir la propia naturaleza, sencillamente por que todos los demás son basuras que le estorban., Argentina con un presidente que se ha dedicado a gobernar solamente para su propio beneficio y para el de su familia y una pocas más, sin importarle que su pueblo pase hambre y necesidades. Colombia con el dominio de la familia Uribe y con el resultado de una guerra que lleva cerca de 60 años y que solamente ha causado muerte y exilio para su pueblo, y si vamos enumerando cada uno de los paises encontraremos que este eje del mal existe en cada uno de ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s