UN CRIMINAL CONOCIDO Y APOYADO POR EL IMPERIO DEL NORTE, EL MÁS CRIMINAL DE TODOS

Habían sospechas, corrían acusaciones, las que no se han probado, unas porque no ha habido pruebas físicas, y otras veces porque los testigos fueron comprados o silenciados para siempre.
El clan Uribe ha dominado, ha asesinado y ha despojado a campesinos y dueños legales de tierras en la frontera con Venezuela, para transformarlas en plantaciones de coca, para elaborar la cocaina y luego ser enviadas a los Estados Unidos como su principal mercado consumidor del mundo.
Poco a poco a travez de años de investigaciones, se ha logrado ir acorralando a el Sr, Alvaro Uribe, tratando de llevarlo ante la justicia y lograr que pague por todos sus delitos, los que van de nacionales, o sea en su propia tierra, como también internacionales, llegando a los Estados Unidos, a donde hace algunos años fué declarado enemigo de los Estados Unidos y criminal narco terrorista y se le designó un número para identificarlo. Pero como el imperio corrupto y corruptor del norte siempre usa a criminales para que les hagan favores y misteriosamente se elimina la designación de narcoterrorismo y así llegar a ser presidente de Colombia., de esta manera solamente se cierra el círculo de corrupción entre Colombia y los Estados Unidos, hay que reconocer que el negocio de la cocaina es el negocio más lucrativo en el mundo, y al imperio ni a la élite de la oligarquía colombiana dirigida por Alvaro Uribe les importa que esa droga destruye a muchas personas, especialmente a nuestra juventud, a ellos sólo les importa el dinero que obtienen a base de esto .
Lamentablemente los presidentes que han seguido a Alvaro Uribe, solamente han corroborado este círculo de corrupción entre Colombia y los Estados Unidos y asi han seguido Santos y Duque, quienes solamente siguen en el negocio y Alvaro Uribe sigue moviendo las cuerdas a sus títeres.
¿Habrá alguien, que aún crea que los Estados Unidos ha colocado 7 bases militares en Colombia para luchar contra el cultivo de coca? o, solamente las ha puesto allí para proteger su producción y hacer seguro que la cocaina llegue a los Estados Unidos.
Se ha comprobado en muchas ocaciones que los Estados Unidos ha usado la droga para negociar golpes de estado en diferentes paises a donde los mandatarios no se prestaban para obedecer sus órdenes., como ejemplo tenemos
“El congresista de Texas, Ron Paul, ha estado por un largo tiempo en contra de las restricciones del gobierno sobre el uso de drogas por parte de ciudadanos estadounidenses, pero en el pasado, el candidato presidencial vinculó a los Estados Unidos con el tráfico de narcóticos más cerca de lo que cualquiera pueda imaginar.
En 1988, Paul ya hablaba sobre la relación entre la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y los Contras en Nicaragua, en medio del escándalo de Irán-Contra que sucumbió a la administración Reagan. Esa relación, dijo Paul, fue construida con un intrincado tráfico de drogas.”
La Verdad Ahora
Han existido muchas denuncias como esta al rededor del mundo, a donde siempre se ha visto involucrado a los Estados Unidos, y ellos siempre acusan a otros de los delitos que ellos cometen.
Ahora lo que el gobierno colombiano se ha unido con el gobierno de los Estados Unidos en lo que al tráfico de droga se refiere, ahora el gobierno colombiano, como es lógico, es un empleado del gobierno norteamericano y está apoyando en los deseos de invasión a Venezuela a sus jefes del norte. De la droga y el paramilitarismo se ha probado , lo que es el pan de cada día ahora es el ataque de Colombia a Venezuela con paramilitares y todo , a continuación les dejo un video de lo que está haciendo Colombia ahora en contra de Venezuela y al mismo tiempo quiero recalcar que no tengo nada en contra de el pueblo colombiano, no tienen la culpa de lo que hace su gobierno.
Y por último que los pocos honrados que queden en el gobierno colombiano, sus senadores o diputados inicien una investigación de las relaciones que existen entre los narcoterroristas colombianos y el gobierno de es sr. Iván Duque y antes de estos a Santos y Uribe.
Casi 60 años de una guerra intestina, en contra del narcotráfico y paramilitarismo o en contra de su propio pueblo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s