EL MIEDO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DE SUS GOBIERNOS ESBIRROS

El miedo más grande de los Estados Unidos, es que su pueblo se de cuenta de lo que sufren, y de que se den cuenta de que el famoso sueño americano es solamente para unos pocos, mientras la mayoría vive esclavizado y trabajando como burro toda su vida para tratar de tener una digna vida en su vejez, lo que casi nunca se realiza.
Es por eso que los paises con gobiernos progresistas se dedican más a proteger a su pueblo y a tratar de darles una vida digna, pero para esto tienen que usar los recursos del estado, y mantener un balance entre lo que cada ciudadano debería recibir.
En los Estados Unidos, los recursos del Estado en su mayoría, van a unos pocos, mientras que la mayoría pasa necesidades. No quiero que se equivoquen con mi apreciasión, Estoy hablando de los recursos del Estado, no de los bienes particulares, en los que cada quien tiene derecho de aumentarlos o de acumularlos.
Creo que cada quien tiene derecho de progresar y de aumentar sus bienes., lo que no creo correcto es que se usen los bienes que pertenecen a todos y en forma corrupta los usen para su beneficio personal, eso debería ser castigado.
Lamentablemente el pensamiento Neoliberal, la Derecha política y los gobiernos que se alían a ellos solamente tratan de llenarse los bosillos, sin importarle los demás. No entienden que todo el pueblo , o sea, todos los ciudadanos son dueños de los bienes que producen sus tierras, no sólo unos cuantos, quienes creen que por derecho divino son los dueños de lo que les pertenece a todos.
Ese es el otro gran temor de los Estados Unidos, de que su gente aprenda de Venezuela, de Bolivia, de Nicaragua y de otros gobiernos progresistas y en un momento dado se revelen a las maldades que comete el gobierno norteamericano.
Es por eso que declaran a otros paises que no se doblegan a sus órdenes, a sus mandatos como una amenaza unusual., lo que no entienden que esa amenaza unusual es el progreso, porque ellos creen que el progreso es solamente acumulación de poder y riquezas, no señores, progreso es, junto con las comodidades de la vida cotidiana es perfeccionar las relaciones humanas con otros paises y aprender a convivir en paz con todo el mundo.
El temor de los Estados Unidos, es que su pueblo se dé cuenta de que sus gobernantes no son dioses ni seres extraterrestres venidos de otra galaxia y que según ellos están destinados a gobernar por siempre, y que tienen el derecho de decidir por ellos el destino de toda la humanidad, No, ellos son tan seres humanos como cualquier otro, que la única diferencia es que su mente y su alma se llenó en algún momento de ambición y luego de odio contra los que se oponían a llevar a cabo sus deseos malévolos de ambición desmedida.
El Temor de los Estados Unidos y con ellos me refiero al gobierno, no al pueblo, es, en ellos mismos reconocer que no son nada especial y que cualquier otro ser humano podría hacer su trabajo y algunos tal vez mucho mejor.
El temor de los Estados Unidos, es que Venezuela haga ver al mundo la verdad, como lo está haciendo y eso a ellos les hace mucho daño en su hegemonía, en sus desmesurados deseos de poseer lo que no les pertenece y con eso han atacado y destruido muchas naciones.
Pongo siempre a consideración del mundo lo que era un imperio y pongo como ejemplo Atila “donde pisa mi caballo no crece la yerba” no ven el parecido de Donald Trump y de muchos presidentes norteamericanos.
Y por último el gran temor de los Estados Unidos, dejar de ser el # 1 en el mundo, lo que lo han dejado de ser desde hace algún tiempo.
Lamentablemente muchos de nuestros paises se han convertido en satelites del imperio norteamericano y actúan de la misma manera, es por eso que debemos evitar que esto suseda y recuerda siempre que nadie viene a salvar al pueblo, sólo el pueblo salva al pueblo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s