LO QUE TODOS TEMÍAMOS, PERO TODOS SABIAMOS QUE PODÍA SUSEDER

Hace más de dos años escribí algo sobre Lenín Moreno, tenía una visión o me imaginaba, lo que sería el gobierno de este señor, quería equivocarme y que esto no fuera así, pero sus actitudes y sus acciones solamente me han demostrado que no estuve equivocado.
– – – – –
CARTA A LENÍN MORENO
Jul/24/2017
Recuerde lo que es el pueblo ecuatoriano, no espere que las cosas se pongan más graves, y llegue a peor la situación en la que ya no pueda escapar.
Entienda que los viles que ahora lo acompañan, sólo están con Ud. supuestamente apoyandolo, cuando vean la situasión seria, saldrán corriendo como ratas uno a Panamá, el otro a Miami y los otros quien sabe a donde, pero, lo dejarán sólo para que el pueblo tome venganza en el …, (discúlpeme la expresión), pero en el pendejo que va a afrontar la ira del pueblo.
No habrá ninguno de sus aliados de ahora para apoyarlo, para defenderlo y ojalá me equivoque, ni siquiera sus amigos del imperio del norte van a apoyarlo, porque Ud. sabe que el famoso odebrech sólo fue creado por los Estados Unidos para tener una razón para chantajear a los gobiernos Sudamericanos, o es que realmente no lo sabe.
Y por último Sr. Moreno recuerde por el resto de su vida, que el único responsable de lo que pase en Ecuador, es Ud. y nadie más, cualquier cosa que pase en el país, buena o mala, en contra del pueblo, o en contra suya, Ud. será el único responsable, y allí no estarán los que lo apoyan ahora, su barco ya estará vacio, las ratas ya lo habrán abandonado.
OTRA CARTA MÁS AL SR. LENÍN MORENO
Feb/30/2018
Quisiera Sr. Lenín Moreno, poder hacerle entender a Ud. que todas las situasiones en la vida, no van solamente en un sentido, así como el mundo da vueltas, todas las situasiones en la vida dan la vuelta y un día menos pensado nos encontramos con lo bueno o lo malo que hayamos hecho, y es de personas como Ud., buscar a quien hecharle la culpa de sus propios errores, son tan insensatos que nunca reconocerán que se equivocaron, y Ud. se ha equivocado tremendamente, y que ya no tiene redención. Lo único que quisiera de Ud., es que no culpe a nadie de lo que va a pasar, por que en su camino specialmente estos últimos 10 meses, sólo ha escrito con sus propias manos una crónica de una caída estrepitosa anunciada, y Dios no quiera para bien suyo propio y del Ecuador, sólo sea una caída y nada más grave., porque espero que el Ecuador por culpa suya, no regrese a la época de la barbarie.
– – – – –

Tenía en mi mente una ligera sospecha de lo que realmente era este tipo.
Un remanente del grupo terrorista Alfaro Vive., quienes nunca fueron una fuerza revolucionaria verdadera, en el transcurso de su existencia solamente demostraron ser un apéndice de grupos criminales colombianos, estos personajes vivieron y lucharon para ellos mismos, nunca lucharon por o para el pueblo, sólo los movía intereses mezquinos, y, que se fueron degenerando paulatinamente, culminando con sus maldades en los asesinatos del Sr Antonio Briz López y el Sr. Nahim Isaias Barquet.
El la muerte del Sr. Antonio Briz, este personaje que tenemos como presidente estuvo directamente involucrado.
Según sus declaraciones, el fué solamente un participante secundario. pero como tenemos otros personajes maquiavélicos com Abdalá Bucaran, quien aún mantiene las pruebas de la participación directa de Lenín Moreno en el degollamiento de Antonio Briz, pruebas que solamente las conocían los que habían estado con el en el momento del crimen, esa es la razón de que un ladrón, un corrupto como Abdalá Bucaran, esté de regreso en Ecuador, chantajeando para esto a Lenín Moreno, y ahora todos juntos en una malhadada cofradía asaltan al país nuevamente.
A travez de estos dos años o más sólo hemos comprobado la clase de alimaña que es Lenín Moreno y todas las maldades que le ha hecho al país.
1) Mentir traicionando a su mentor Rafael Correa a quien alababa publicamente hasta el último día en que le entregó el poder, y este imbécil no entiende, que no ha traicionado solamente a Rafael Correa, si no que ha traicionado a todo el pueblo ecuatoriano.
2) Mentir y pactar con la oligarquía para favorecerlos con beneficios y prevendas con todo lo que le pertenece a todos los ecuatorianos, no solamente a unos cuantos.
3) Mentir y pactar con las élites banqueras e industriales, favoreciendolos en todo, desde perdonarles el pago de impuestos y obligaciones
4) Mentir y pactar con las élites empresariales y permitirles que perjudiquen a los trabajadores en sus salarios y despidiendo sin garantías a muchos trabajadores.
5) Mentir y destruir a la constitución ecuatoriana a diestra y siniestra
6) Mentir y cometer delito de Nepotismo y prevaricato en muchas situasiones.
7) Mentir y apresar injustamente a sus ahora opositores y liberar a criminales conocidos , juzgados y sentenciados.
8) Mentir y ser parte de la corrupción que ahora campea institucionalisada nuevamente en el Ecuador, recibiendo cohechos de parte de grandes empresas y protegiendo a los verdaderos corruptos.
9) Mentir entregandp al país a intereses extranjeros, cambiando los precios del petróleo que ahora favorece a las multinacionales extranjeras, perjudicando al país.
10) Mentir y no hacer obras, sólo cambiando los logos para decir que son suyas y no del gobierno anterior.
11) Mentir y entregar al país al FMI a travez de préstamos que sólo sirven para engordar las arcas de un grupo de ladrones, y en cambio entregar al Ecuador al imperio norteamericano.
12) Mentir, mentir y seguir mintiendo para acusar a los que formaron parte del gobierno anterior y seguir mintiendo, acusando al gobierno anterior de todas las salvajadas cometidas por el.
Si seguimos enumerando los errores cometidos por Lenín Moreno creo que nos tomaría mucho tiempo, lo que no se da cuenta es que con esto no se ha ganado solamente el repudio de la mayoría de los ecuatorianos, si no de mucha gente de otros paises.
Lamentablemente el país está en caos, y creo que se va a cumplir lo que tanto temíamos y ha empujado tanto al pueblo, el que se está rebelando, y ojalá no pase, pero el pueblo va a tomar la ley en sus propias manos y volveremos a una “hoguera barbara” , lo que no debería suseder, porque supuestamente somos más civilizados.
La única diferencia en la Historia de la Hoguera Bárbara es que la prensa vendida y corrupta apoyó a la oligarquía para azuzar al pueblo para asesinar a Eloy Alfaro, ahora la misma prensa corrupta apoya al corrupto mandatario.
Si señor Lenín Moreno, si se molesta mucho a un león dormido, ¿cree que cuando se despierte lo va a mirar con amor?.
Otra cosa Moreno el pueblo no lucha por gusto, el pueblo lucha por sobrevivencia.
valentedelmar.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s